Contactar

Sierra multiusos poket saw

Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sierra multiusos poket saw

:
Pequeña sierra de alta tecnología de gran resistencia! Una herramienta para mejoras del hogar ,herramienta útil para hacer su vida más fácil y agrada-ble sus tareas





profesional corta casi cualquier cosa - incluyendo metal, bloques de hormigón, azulejos, yeso, tubos, vidrio, madera y mucho más!



Cuenta con una hoja de acero de 5 3/4 " de carbono con un carburo de tungsteno la ventaja que tiene es que no necesita afilado. El mango de aluminio resistente a la corrosión durable

La hoja quede inmovilizada firmemente en 3 posiciones diferentes. Se pliega para cerrar. 7 "de largo cuando está cerrado.







Hoja de acero al carbono de alta resistencia con carburo de tungsteno borde nunca necesitara afilarla

resistente a la corrosión, con un agarre cómodo







Corta casi cualquier cosa:

Metal - Acero

Hierro

Aluminio

Ladrillo

Bloque de escoria

Pared y suelo de baldosas

Cerámico

Todos Maderas - Plywood

Cobre

Vidrio pvc Pipe '

Caucho

Nails

Hoja Roca







Esta es una de las pequeñas herramientas más útiles que usted podría comprar . Ponga uno en su caja de herramientas, o cajón de su escritorio. Nunca se sabe cuándo va a utilizarse . Incluso es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo cuando usted está de excursión, acampar, o sim-plemente trabajando en la casa.



Debido a la naturaleza abrasiva de la herramienta, en lugar de las decenas de alterna bordes afilados en una sierra normal, el borde de corte es tan segu-ro sobre la piel como papel de lija.













Embalaje del producto Volver





No hay necesidad de gastar su dinero en diferentes tipos de sierras, obtener este Pocket Sierra para todos sus trabajos de mejoras para el hogar! Estoy seguro de que usted ha escuchado a la gente hablar de esta pequeña sierra. Incluso me atrevería a apostar que cada persona que ha estado en cada so-breviviente, le habría encantado a comprar esta sierra y lo han llevado con ellos.



Pocket Saw es la pequeña sierra para grandes trabajos duros! El borde de carburo nunca necesita afilar, y puede cortar madera, acero, botellas de vidrio, ladrillos, baldosas, caucho, tubos y cualquier otra cosa que se te ocurra! Pocket Saw bloqueos en muchas posiciones angulares, pero convenientemente se pliega para caber en armarios o en el bolsillo! No pierda dinero en las sierras, sierras, sierras y más, obtener el bolsillo sierra para todos sus trabajos!
poket saw sierra sierra corta todo sierra de bolsillo sierra poket saw
ID producto: 1973962 | Referencia: poket saw sierra | Vendido por: Ministocks S.L.
Fecha de alta del producto 23/05/2014 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Sierra multiusos poket saw