Contactar

Papa Chilota variedad Desirèe 2ª Generaciòn,

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Papa Chilota variedad Desirèe 2ª Generaciòn,

:
El proyecto Los Patatines nace con la iniciativa de producir, en tierras Chilotas, un bien de consumo habitual que sea de variedad autóctona pero con un valor agregado, y que permita al consumidor disfrutar del sabor de una papa elaborada con técnicas totalmente tradicionales.

Hacemos especial hincapié en velar por nuestro producto, cuidándolo al detalle durante todo el proceso de elaboración. El resultado: un producto artesano con estilo y personalidad propia.


Nuestro propósito:

Lograr que un producto masivo en la dieta de toda persona sea una experiencia de sabor.

El cultivo de nuestros patatines se hace en suelos de las poblaciones de Ancud-Pugueñum y Caulin. En la x-Región de Chile, ricos en materia orgánica y textura franco-arenosa, donde el clima es el más apropiado y el buen estado sanitario de estos suelos.

Elaboración
Los Patatines es una idea que busca volver a los orígenes históricos de elaboración tradicional de la patata. Para conseguir esto, nuestros métodos de producción son totalmente artesanales. Reducimos al mínimo el uso de tecnología moderna en nuestro proceso de producción con el objetivo final de conseguir un sabor único y una calidad inigualables.

El lugar elegido para la plantación de las papas fue cerca de las poblaciones de Ancud-Pugueñum y Caulin. En la x-Región de Chile

Beneficios de la patata
La papa o patata es originaria del continente americano y es la base de la alimentación de millones de personas. Los beneficios de la papa para nuestro organismo están dados gracias a que contiene muchos nutrientes esenciales. Potasio, fósforo, magnesio, sodio, calcio, hierro, celulosa, vitaminas a, b1, b2, c y k, entre otros componentes.

Son muchas las formas en que podemos consumir la papa y para obtener todos sus beneficios se debe comer con su cáscara. También podemos utilizar la papa como medicina natural para algunos problemas y trastornos de salud.

Son ricas en potasio, componente que resulta muy buena para combatir la presión arterial alta por sus propiedades tanto vasodilatadoras como diuréticas.
Ayudan a eliminar el agua.
Aportan índices altos en hidratos de carbono.
Su consumo favorece un sueño apacible y ayuda a calmar los espasmos y calambres ejerciendo una función sedante del organismo.
Son muy útiles para aliviar la tos, cuando esta tiene un origen nervioso.
La aplicación de una rodaja cruda sobre los ojos cansados e irritados ayuda a rebajar la inflamación, siendo igualmente interesante este remedio casero para tratar la conjuntivitis o las ojeras.
Son ricas en vitamina c con propiedades antiescorbúticas y desintoxicantes.
Contienen calcio y fósforo, que por ser unos de los elementos más abundantes del cuerpo humano, participan en numerosos procesos biológicos de éste.
Papa papa Chilota papa desirèe
ID producto: 1319533 | Referencia: Papa Chilota | Vendido por: Martesano Ltda.
Fecha de alta del producto 12/02/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Papa Chilota variedad Desirèe 2ª Generaciòn,