Contactar

Almidón Catiónico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Almidón Catiónico

:
Almidón Catiónico

Maicena

Harina de tapioca de almidón

Sus también llamados derivados de almidón, se usan en productos alimenticios como un agente espesante, estabilizante o emulsionante. Los almidones se pueden modificar para aumentar su estabilidad contra calor excesivo, ácido, cizallamiento, tiempo, enfriamiento o congelación; Para cambiar su textura; Para disminuir o aumentar su viscosidad; Para alargar o acortar el tiempo de gelatinización; O para aumentar su visco-estabilidad.

El almidón de maíz modificado es un sustituto de la fécula de maíz, en el que en el polvo se trata con una serie de productos químicos y enzimas para cambiar sus propiedades químicas hasta tal punto que puede tolerar más calor y actuar como un agente espesante más estable. El almidón de maíz modificado sustituye al almidón de maíz para mejorar la calidad del engrosamiento que se espera en la receta.

Especificación catiónica del almidón:

Contenido de humedad: 14% máx.
Blancura: 90% min
Finura: 90% min (a través de tamiz de malla 100)
Viscosidad: 1000mpa.s min (5% 25 grados)
Valor PH: 6-8
DS: 0,20-0,030 0,030-0,040

Solicitud:

1. Industria de transformación de alimentos: para platos (por ejemplo, fideos), productos cárnicos, cerveza, polvo gourmet. Puede actuar como aditivo alimenticio en algunos campos como la mantequilla, el queso, el aceite de ensalada y el pudín, y también actúa como función reformadora en varios productos vegetales y a la parrilla.

2.Medicineindustry: Se utiliza en la producción de antibióticos y vitamina y mejorado theirappeal como la masticación, de múltiples capas, de liberación lenta y convertirse en theca, alsocan actuar como un excipiente y sustituto de plasma, también puede enviar vivo numerador asa portador de medicamento.

3. Paper-makingindustry: Como adhesivo para la fabricación de papel para mejorar el carácter y la intensidad del papel. Puede realzar la intensidad, la igualdad y la capacidad de impresión del papel. Así que se puede utilizar para el aditivo de agua y adhesivo de superficie.

4. Industria del textil: Utilizado en el hilado de organzine puede mejorar su textilecapability, realza la composición de las fuerzas existentes entre la sola seda, que realzará su capacidad wearable Si se utiliza en la impresión candelero de la puré la capacidad corriente de la impresión, la cantidad de color superficial del colorante Y el grado brillante de la figura antoxia.

5. Industria del petróleo: el almidón también se utiliza en el cemento de reparación de la pared del gato montés. El almidón también tiene otro uso como líquido de artesiano, remediación para el suelo contaminado por aceite y salmuera.

6. Producto químico fino: El almidón se utiliza en toilery tal como opsonin de la piel, crema, tinte del pelo anddepilatory. Además, también es ampliamente utilizado en diversas industrias tales como dcour, limpiador, dentífrico, droga, material para la construcción, el thingsused para manejar en la superficie de metal, el plástico, el caucho, el cuero y el caucho del neumático.
Corn starch Maicena almidón de maíz
ID producto: 4904148 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 16/01/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd