Contactar

Pasto sintético - MONDOTURF filled with ECOFILL

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pasto sintético - MONDOTURF filled with ECOFILL

:
MONDOTURF filled with ECOFILL está a la vanguardia del césped artificial, es una superficie deportiva desarrollada de forma específica para la práctica del fútbol a todos los niveles.

Nuestros sistemas de césped artificial son el resultado de 5 años de estudios en las instalaciones internas de investigación y desarrollo de Mondo soportados por y con la colaboración de Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), Laboratorio de Ergonomía y Biomecánica de la Universidad de Pavía y algunos de los equipos top de fútbol profesional Juventus F.C. y A.S. Roma.

MONDOTURF filled with ECOFILL es un sistema de césped artificial para fútbol con unas condiciones dinámicas excepcionales. Los resultados de los test de campo y análisis de laboratorio son concluyentes, MONDOTURF filled with ECOFILL es la superficie de juego que más se asemeja al mejor césped natural, ha sido seleccionado por FIFA para el desarrollo de la primera competición oficial disputada sobre césped artificial; El Campeonato del Mundo Sub-17 de la FIFA, Finlandia 2003.

* Compactación controlada
Asegura una óptima penetración de los tacos y una capacidad de tracción de las botas permitiendo a los jugadores la posibilidad de efectuar cualquier movimiento con valores de tracción y torsión muy similares a los del mejor terreno de césped natural.

* Elasticidad controlada
Asegura un retorno de energía optimo que posibilita una absorción de impacto y una deformación vertical de forma controlada, anulando el efecto elástico típico de otros rellenos y evitando de este modo, problemas de naturaleza muscular y tendinosa a los jugadores.

* Memoria dimensional
Asegura un elevado poder amortiguador y la capacidad para retornar a las dimensiones originales igualando de esta forma las condiciones dinámicas del césped natural.

* La Fibra
MONDO ha desarrollado su propia fibra NSF (Natural Sliding Feeling) para conseguir una interacción perfecta entre las diferentes partes del producto. Nuestra diferencia, ahora, también está en la fibra.

MONOFILAMENTO Mondoturf MF
PARALELA FIBRILADO Mondoturf PF

* Rellenos
Ecofill®, diseñado por nuestro departamento de investigación y desarrollo, es un granulado de caucho patentado basado en paliolefinas que tienen similares propiedades a la del humus natural según las normas cuantificables de seguridad y rendimiento.
Debido a su composición innovadora, Ecofill® es sumamente compatible con nuestra fibra de polietileno. Su compatibilidad reduce el desgastamiento de la fibra y aumenta la vida útil del sistema.

Classic, es una combinación de gránulos 100% reciclados post-consumidor y arena redondeada o subangular, con una durabilidad insuperable / costos de ciclo de vida.
ID producto: 236367 | Vendido por: SportMaster
Fecha de alta del producto 25/05/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pasto sintético - MONDOTURF filled with ECOFILL