Contactar

Cuchillas en rollo para labranza

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cuchillas en rollo para labranza

:
Se utiliza en la labranza cero para el control de malezas y la superficie de restos de cultivos. a través de la mecánica del suelo ha sido la presentación de la biomasa vegetal y un mejor desempeño de sembradoras, evitando embuchamentos. Con el material se tritura rollo cuchillo, aplastar a la planta de jarra, cortar o no dependiendo de la consistencia de la misma, dejando una cobertura uniforme en el suelo y proporcionar una mayor área de contacto del material vegetal con el suelo. También se utiliza para gestionar los residuos de la cultura en la post-cosecha.
Características

The Knife Rolls agrimec están construidos en chapa de acero. Cuchillas de corte están distribuidos uniformemente ángulo de incidencia y dimensionado para permitir una estratificación eficaz. Usted conduce sistema de eje que asegura una alineación más uniforme de los cojinetes y rodamientos. En el caso de rodillos de cuchillas Highlands, los cuchillos son de alto carbono, desmontable y reversible.
Ventajas

Aumenta la cobertura del suelo inhibición del crecimiento de las malezas;
Se descompone más rápidamente los residuos de cultivos, permitiendo que los cultivos de siembra directa;
Mejora las operaciones posteriores de los instrumentos en el suelo, como las semillas;
Mejor relación costo-beneficio para el productor, usted puede elegir un modelo que mejor se adapte a su área de siembra.
cuchillas arroceras maquinaría agrícola rollo cuchillas
ID producto: 1223979 | Vendido por: Agrimec Implementos Agricolas
Fecha de alta del producto 18/10/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Cuchillas en rollo para labranza