Contactar

Máquina de Corte y Aserrado de Bloque de Piedra

$ 110.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de Corte y Aserrado de Bloque de Piedra

:
Información Básica
No. de Modelo:b2b-600/30
Tipo: Máquina de Corte Hidráulica
Voltaje de la Fuente: 380v
Aplicación: Maquinaria y Ferretería , Construcción , Industria de Piedra
Automático: Automático
Uso: Granito , Mármol

Descripción de Producto
El sawing de b2b-600/30 Stone y el centro del corte tiene 3 máquinas:
Máquina de la piedra del Multi-disco del pórtico b2b010-160/30
Cortador del nivel del pórtico pq60, y Automatic Slab Unloading Machine.

El Multi-disco Stone Sawing de b2b010-160/30 Gantry y Machinery el cortar se utiliza principalmente en cortar el mármol y las tarjetas de la piedra del estrecho del granito.

1. Esta máquina de piedra adopta la construcción del marco de Dragon Gate del estilo de la dos-columna. La rigidez total es buena, él puede instalar 30 que el pcs 1600m m vio las láminas. La velocidad de través de recorrer puede alcanzar 10m/min. La longitud del vector de funcionamiento alcanza los 5m, él puede procesar los materiales de piedra multibloques una vez, reduciendo el tiempo del no-corte que los materiales de piedra levantan. Por lo tanto esta productividad de los machins y es mejor que la maquinaria ordinaria del sawing. Al mismo tiempo, porque usa el modelo del corte que el corte bajo y la alimentación rápidamente, la lámina de sawing de la vida de servicio obtiene el realce grande.

2. De través el recorrer de esta máquina de piedra adopta la línea recta guía-carril, él adopta el sistema que controla del plc. Horizontal, longitudinalmente y la vertical que funciona toda adopta gira el sistema de control del codificador. La exactitud del movimiento y de control del equipo es alta y confiable. 3

3. El movimiento vertical y el movimiento del vector de funcionamiento en frente y parte posterior establecen el dispositivo que bloquea hidráulico. Mientras que asierra, el funcionamiento del dispositivo que bloquea, la viga transversal y la columna están bloqueados firmemente y junto, el vector de funcionamiento y el guiderail están bloqueados firmemente y junto. Este aumento del dispositivo la rigidez de la máquina entera al cortar, es bueno en el aumento de la exactitud y de la eficacia de proceso.

4. La pieza del guía-railguide-tornillo y del carro del vertinal adopta un delectric concentrada grasa lubrica el sistema. La lubricación eficaz es alta, los mantienes de la exactitud del equipo buenos, y reduciendo el tiempo que mantiene diario mientras tanto.

5. En el aspecto de la seguridad, esta maquinaria de piedra aumenta el dispositivo de protección para proteger la nuez vertical del tornillo, el dispositivo de protección para proteger el tornillo vertical para no huir, y el dispositivo de protección para proteger la presión de agua de enfriamiento. Estos legados prometen los equipos que trabajan seguridad y rliable.

Diámetro máximo del &Phi del disco; 1600m m
Número máximo del disco 30
Anchura de trabajo máxima 3500m m
Movimiento vertical máximo del disco 1900m m
Velocidad de alimentación máxima de la carretilla 5400m m
Capacidad total 121.72m m
Dimensión total 9100*8000*6100m m
Peso 25000Kg
Máquina de Corte
ID producto: 1967775 | Vendido por: B2B Diamond Industrial Co., Limited
Fecha de alta del producto 21/05/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Máquina de Corte y Aserrado de Bloque de Piedra