Contactar

GOMACO Commander III

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Chile
Descripción de

GOMACO Commander III

:
GOMACO
Commander III
La COMMANDER III de Gomaco posee la velocidad de propulsión mas alta en la industria, con una velocidad opcional hasta 13 metros por minuto y 30 metros minutos para movilidad en el sitio de trabajo.

Dependiendo de los requerimientos de terreno se configura sobre 3 ó 4 orugas de 1,6 metros de largo, las cuales son impulsadas por engranajes y accionadas hidráulicamente. Con 3 orugas logra gran maniobrabilidad, y requiere de muy poco espacio en sus costados, para su desplazamiento. Junto con su habilidad para realizar calzada más solera de manera simultánea, la COMMANDER III puede equiparse además para realizar solo soleras, soleras con zarpa, barreras New Jersey, y muros de contención.



La dirección en todas las orugas (ATS) reduce el tiempo necesario para subir y bajar el hilo de guía, el traslado en el sitio de trabajo y carguío para transporte. La capacidad de dirigir todas las orugas permite precisión en la dirección en radios estrechos.



Presenta una serie de usos múltiples incluyendo cordón y cunetas, aceras monolíticas, caminos recreativos, barreras, parapetos de seguridad de puentes y pavimentación de hasta 6 metros de ancho y 483 mm de profundidad.
ID producto: 537414 | Vendido por: LEIS Maquinaria
Fecha de alta del producto 20/03/2010 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

GOMACO Commander III