Contactar

Máquina patentado de troquelar automática de alta velocidad para papel circular

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina patentado de troquelar automática de alta velocidad para papel circular

:
1. Continuamente troquelar según la composición de panal que puede ahorrar más de 15 % de la materia prima en comparación con el método tradicional de troquelar. Producto patentado , la garantía de tecnología alta , cada índice de rendimiento ha superado el nivel de otras contrapartes. Patente n º zl 200920267779,8

2. La Carga de materia: La carga eléctrica de materia en rollo( rodillo), que es fácil y rápida.

3. Suministrar la materia: el sistema de seguimiento del ojo fotoeléctrico asegura la sincronización de suministrar la materia y la velocidad de troquelar.

4. Automáticamente doblar y aplanar las materias curvas en el núcleo de papel . Realizó el ajuste de varias etapas del grado plegable. No importa cómo el producto es doblada , se puede aplanar o replegada hacia otras direcciones.

5. Puede troquelar según las palabras impresas y las figuras o sólo troquelar sin ellos. La coordinación entre el motor de paso a paso y el ojo fotoeléctrico que puede identificar colores asegura la coincidencia perfecta de la posición de troquelar y figuras. Para troquelar los productos sin palabras y figuras, Sólo ajustar la longitud de suministrar la materia a través del controlador de micro-ordenador.

6. El tamaño máximo de troquelar es de 900 * 400 mm , la máquina puede ahorrar un 15 % del papel cuando se está cortando las hojas redondas con el diámetro de 50- 250mm. (También se pueden personalizar según las peticiones de los clientes)

7. La máxima velocidad de troquelar puede ser de hasta 9000 veces / hora, lo que indica la productividad alta significativa.

8.La fuerza de troquelar está suministrado por un conductor de motor de inversor de 7.5kw . No sólo ahorrar la energía , sino que también puede realizar el ajuste de velocidad continua , especialmente cuando se coordinan con el rueda volante super grande, lo que hace que la fuerza de troquelar fuerte y firme, y la electricidad se puede reducir más .

9.Adaptar el modo troquelado de cama plana , y las tablas de cortar son muy baratos.

10 La tabla baja oscilante de cortar hace que el proceso de troquelar más estable en comparación con otros productos similares y magníficamente prolonga la vida útil de la tabla de cortar.

11. Los productos terminados están sacados por dos rodillos , por su parte , los residuos se eliminan de forma automática.


12.Las piezas circulares acabados se pueden apilar automáticamente, y los dos lados de las piezas circulares se mantendrá consistente .

13. a través del controlador de micro-ordenador, realizó la calculación automática , la alarma automática y automáticamente deja de funcionar por lote.
cortadora cortar corte troqueladora troquelar
ID producto: 1280685 | Referencia: CD 9040 | Vendido por: Wuhan Haixinlong Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 27/12/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Máquina patentado de troquelar automática de alta velocidad para papel circular