máquina de bolsa, bolsas 11 agujeros, bolsas documentos pp, bolsas plástico pp, carpeta de archivos máquina para fabricar bolsas de carpeta de archivos de 11 agujeros plástico pp (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 mes Producto no disponible
Descripción de

Máquina para fabricar bolsas de carpeta de archivos de 11 agujeros plástico PP

:
ID producto: 11138348
Detalles de información para la máquina para fabricar bolsas de carpeta de archivos de hoja de plástico PP de 11 agujeros

Esta máquina es adecuada para fabricar bolsas de datos de PP de 11 orificios y bolsas de datos internas generales.

Uso: bolsillo de datos de 11 orificios y bolsa de datos interior general.

Principales parámetros técnicos:

Ancho máximo de ensacado: 500 mm
Longitud máxima de embolsado: 310-500 mm
Espesor de la película de PP: 0.03-0.1 mm
Velocidad de embolsado: 110pcs / min
Energía requerida: 7.5kw
Dimensión total: 6500 1500 1500 mm

Proceso:

Hay una cuna de desenrollado que se utiliza para cargar la película de tubo de PP, dispositivo de apertura a ultrasónico para sellar, antes de sellar, hay un dispositivo de banda blanca de inserción, un punzón para cortar y luego a través de la correa transimisión el producto final a la placa de base.
Control principal: Adopta el controlador lógico programable MITSUBISHI PLC como control principal, el servomotor YASKAWA AC y la pantalla táctil.
Esta máquina tiene moleteado, perforadora neumática, alimentación de seguimiento automático y dispositivo de corrección de desviación automática, etc.
Es la máquina necesaria que se utiliza para la industria de la papelería.
Palabras clave: Máquina de bolsa , bolsas 11 agujeros , bolsas documentos pp , bolsas plástico PP , carpeta de archivos Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para fabricar bolsos y complementos > Máquinas para formar bolsos