Contactar

Tamiz vibratorio, Criba vibratoria, Zaranda para separación de minerales

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tamiz vibratorio, Criba vibratoria, Zaranda para separación de minerales

:
Introducción de producto
Tamiz vibratorio usa el eje excéntrico como la fuerza de la excitación, la caja de tamiz hace el movimiento redondo aproximado, tiene alta eficiencia y gran cantidad de tamiz. Puede ser ampliamente utilizado en separación de minerales, materiales de construcción, electricidad, industria química, industria ligera y otras industrias, para clasificar en seco los materiales sólidos de grano o de pequeño bloque. Este presente tamiz vibratorio se puede dividir en ligero y pesado según la utilización, dividir en una capa, doble capas, multi-capas según la superficie de tamiz. Puede opciona las formas de la superficie de tamiz, tales como malla metálica, barras, fundición, soldadura, perforación, etc.
YA serie Tamiz vibratorio se instala de la forma de asiento, se flexiona por la placa lateral, tiene estructura racional, alta intensidad y rigidez; Entre la viga y la placa lateral se conexiona por el perno de alta resistencia, es fácil de mantener; El tamiz utiliza el eje de gran espacio libre, tiene la lubricación de aceite, menos ruido, y larga vida útil.

Aplicaciones
Puede ser ampliamente utilizado en separación de minerales, materiales de construcción, electricidad, industria química, industria ligera y otras industrias, para clasificar en seco los materiales sólidos de grano o de pequeño bloque.

Ventajas
1. La transmisión entre el motor y el excitador de vibración es correa, tiene buen funcionamiento, y pequeño impacto al motor.
2. Se utiliza la pequeña amplitud, la alta frecuencia, y la estructura de gran inclinación, tiene alta eficiencia, alta capacidad de tratamiento.
3. La materia de la superficie de tamiz es resistente a la abrasión, a la fatiga, y a la corrosión, tiene alta tasa de apertura, peso ligero, alta precisión de clasificación.
4. Se usa la primavera espiral de acero como el dispositivo de amortiguación, tiene rendimiento fiable, larga vida útil.
5. Se usa el eje excéntrico como la fuerza de excitación, hay alta fuerza de excitación, permite que los materiales saltan de los agujeros de tamiz, para evitar la obstrucción.
6. La utilización es flexible, puede controlar la cantidad de tratamiento a través de cambiar inclinación de tamiz.
7. Se usa la transmisión de correa, el conectado flexible, tiene menos vibración y impacto.


Contáctenos para obtener la cotización y más datos del equipo.
whatsapp: +8615237956296
Email:
Criba vibratoria Tamiz vibratorio Zaranda criba de minerales separación de minerales
ID producto: 5384154 | Vendido por: Mecru Group
Fecha de alta del producto 22/02/2017 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Tamiz vibratorio, Criba vibratoria, Zaranda para separación de minerales