Contactar

Baja velocidad centrífuga de alta calidad de mini decantador

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Baja velocidad centrífuga de alta calidad de mini decantador

:
1.Continuous separación sólido / líquido
Sólidos cristalinos de descarga decantador cuenco de la pantalla sobre la sección cónica. Estos son transportados a lo largo de una sección de la pantalla cilíndrica, donde los sólidos se deshidratan más . La combinación de las fases de sedimentación y filtración en una máquina donde ventajosa, los sólidos se pueden lavar en la pantalla.
Actuando como dos máquinas en una, la centrífuga decantadora copa de rejilla AS combina las ventajas aclaratorias de la centrífuga tazón sólido y añade una sección de la pantalla deshidratación final para producir la máxima sequedad. Es el más adecuado para los sólidos cristalinos o granulados con características y unidad de drenaje libre capacidades de hasta 100 t / h de sólidos secos.
Por alguna eficacia del lavado 2CIN- Stuart materiales% puede cumplir o exceder la capacidad de lavado de centrifugadoras de empuje.
Centrifugadoras copa de rejilla están disponibles con diámetros de tazón que varían en tamaño desde 18 pulgadas a 54 pulgadas (450 a 1.370 milímetros), con capacidades de manipulación de cien libras (45 kilogramos) por hora hasta más de 56 toneladas (50 toneladas métricas) por hora de sólidos secos.
2.Aplicaciones principales
El bisfenol-A, soda cáustica, finos de carbón, carbón concentrado de flotación, dimetiltriptamina, lisina, paraxileno, cloruro de polivinilo, potasa, carbonato sódico, monohidrato, cloruro de sodio.
Mini centrífuga decantadora baja velocidad centrífugo mini centrífugo
ID producto: 3800348 | Vendido por: mesprocess
Fecha de alta del producto 14/03/2016 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Baja velocidad centrífuga de alta calidad de mini decantador