Contactar

Largo detector impulsor de la bomba

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Largo detector impulsor de la bomba

:
ZJ bomba del tipo de suspensión es la inhalación axial, de una sola etapa única aspiración, en voladizo horizontal bomba de lodos centrífuga, la bomba adopta la teoría avanzado internacional de flujo de dos fases sólido-líquido, de acuerdo con el principio de diseño mínima pérdida. El estado de flujo de la flujo se reduce por el estado de flujo del medio, y la pérdida de agua se reduce por el local y el impacto de la corriente, que puede reducir el desgaste de las partes de flujo, mejorar la eficiencia hidráulica y reducir el ruido de funcionamiento y vibración. En Además, la serie de bombas que usan el poder del dinero, la pasta no es fácil de fugas.
bomba de la mezcla ZJ puede ser utilizado ampliamente en las minas, metalurgia, energía eléctrica, carbón, productos químicos, materiales de construcción y otras industrias, el transporte de las partículas sólidas que contienen de suspensión de abrasivo y corrosivo, la mezcla de máxima concentración en peso de sólido-líquido: Mortero 45%, pulpa 60%. las especificaciones de bomba de lodos serie completamente, se puede utilizar para el acoplamiento directo, correa,, velocidad de la frecuencia de accionamiento forma la regulación variable de hidráulico también de acuerdo con las necesidades del usuario en serie o en paralelo.
1.components de larga vida, repuestos de bajo coste - las partes principales, como la sección de importación y exportación, el impulsor, guía de paletas y otros materiales para asegurar que las partes 's de la larga vida.
2.stable operación --el caudal de la bomba - curva de elevación, la válvula se abra para el proceso de cierre de la operación de la bomba y la estabilidad.
3.support manera - de acuerdo a la temperatura del medio de transmisión, puede elegir el soporte central (DS80 y superior) o soporte de pie.
equilibrio de fuerzas 4.axial - la mayoría de la fuerza axial generada por el impulsor de múltiples etapas se equilibra con el equilibrio del tambor, y la parte restante es soportado por el cojinete de rodillos de empuje.
5.Import y exportación dirección - de acuerdo con las especificaciones de la bomba, la dirección de la brida de entrada y de salida se puede elegir diferentes direcciones.
6.El shell sección --el medio se sella con un anillo O en la sección media de la carcasa, y la carcasa exterior está fijado por el perno.
Largo detector bomba bomba de lodo impulsor
ID producto: 3816542 | Vendido por: mesprocess
Fecha de alta del producto 16/03/2016 - Modificado por el vendedor 02/03/2018
Productos relacionados con

Largo detector impulsor de la bomba