Contactar

Mina de la máquina placa de tamiz de acero inoxidable portátil 304

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mina de la máquina placa de tamiz de acero inoxidable portátil 304

:
De acero inoxidable de malla soldada de la costura es una especie de componentes de malla metálica para tamizar y filtrar. Ampliamente utilizado en muchas industrias que ver con el cribado, la filtración, la deshidratación, la deshidratación y otras operaciones. Tiene una muy alta resistencia, acero y capacidad de carga, puede ser hecha de varias formas de la detección de acero y dispositivo de filtración.
1. Material: alambre de acero de bajo carbono, alambre de acero de alto manganeso, alambre de acero inoxidable
2.Producto clasificación: Tipo de soldadura de acero inoxidable de malla de tamizado de la mina, la placa de tamiz tamiz de costura, una cesta de tamiz, tamiz vibratorio tipo de soldadura, cilindro de tamiz, un tamiz en forma de arco
3.Product características :. Fácil de fuga, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión La sección transversal de la malla es un ancho estrecho trapezoide de la brecha Ampliamente utilizado en la minería, carbón, petróleo, fertilizantes químicos, alimentos, sal, protección del medio ambiente y otras industrias .. .
4. La forma del orificio de la placa de tamiz: hendidura, rectangular, circular, cuadrada
5.Main aplicación: Planta de lavado de carbón, planta de coque, planta de energía, la minería, la metalurgia, petróleo, petroquímica, compañía de dragado y otras empresas.
6.El equipo de aplicación : tamiz vibratorio.
Mina placa de tamiz
ID producto: 3816522 | Vendido por: mesprocess
Fecha de alta del producto 16/03/2016 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Mina de la máquina placa de tamiz de acero inoxidable portátil 304