Contactar

Túnel Boring Machine mina subterránea de carbón pequeña rozadora EBH 160

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Túnel Boring Machine mina subterránea de carbón pequeña rozadora EBH 160

:
Tuneladora minería subterránea de carbón rozadora EBH 160
1.rozadora mina de carbón
2.pequeña rozadora
3.Tuneladora
Principales características
Fuerte capacidad de corte:
Como rozadora de carbón y carbón carretera, esta máquina adopta la cabeza de corte de pequeño diámetro y la tecnología numérica, la mejora de la estructura de los dientes, por lo que tiene mayor potencia y rendimiento de trabajo estable. También aumenta la capacidad de romper rocas y pasando la faultage.
Compacto cuerpo de la máquina:
Esta máquina tiene cuerpo compacto y tiene la estructura científica, alta fiabilidad, que lo hacen apto para hacer que las carreteras de pozos nivel de tamaño medio. Debido usando el diseño de modularización es conveniencia de transportar, instalar y quitar al pozo.
Cargando avanzada Estructura:
La forma de carga que el motor hidráulico conducir directamente estrellas ruedas, aumenta la fiabilidad de la estructura de carga y la disminución de la tasa de descomposición.
Estable y fiable Estructura de paseo:
Usando la estructura a pie de pista fiable y especificaciones, que necesita menos mantenimiento de trabajo. Las placas de pista adoptan la técnica militar, dura y duradera.
La alta calidad de Dientes de Leche
Teniendo en cuenta la situación de trabajo duro para los dientes de corte; La máquina adopta un diseño dinámico, el método de análisis y nueva nave de fabricación, levantando todo el rendimiento de la máquina del cuerpo de los dientes.
Sistema hidráulico limpio, fiable
El sistema hidráulico adopta un sistema de suministro de aceite automático, hermético del depósito de combustible, asegurando la limpieza del líquido de petróleo. Filtros en la entrada y salida del circuito de aceite, válvula de parada automática y válvula especial en los filtros, aumentan aún más la credibilidad del sistema hidráulico.
Tuneladora carbón pequeña rozadora rozadora
ID producto: 3816626 | Vendido por: mesprocess
Fecha de alta del producto 16/03/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Túnel Boring Machine mina subterránea de carbón pequeña rozadora EBH 160