Contactar

PE Trituradoras de Mandibula para piedra de mineria Chancadoras Alta Eficiencia

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

PE Trituradoras de Mandibula para piedra de mineria Chancadoras Alta Eficiencia

:
Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd. (
Contáctenos para obtener la cotización y más datos de la máquina.
WhatsApp: +8615237956296
Email:



Introducción

la trituradora de piedra se utiliza por lo general como la trituradora primaria para una variedad de líneas de producción de piedra y las líneas de producción de trituración de mineral, el equipo de trituración simular el movimiento de la mandíbula de animales, la mandíbula móvil y la fija exprime, frota y muele los materiales en la cavidad, abriendo y cerrando, hay dos modelos disponibles para diferentes tamaños de alimentación. Para materiales de gran tamaño, se recomienda la trituradora de mandíbula PE, si el tamaño es más pequeño, se recomienda la trituradora de mandíbula PEX.


Cómo funciona

La trituradora de mandíbula es impulsada por el motor, por la polea de la correa, la rueda de correa en V y ranura de la unidad del eje excéntrico para fijar la mandíbula móvil en movimiento alternativo a lo largo de la trayectoria predeterminada, los materiales a ser aplastado entrará en la cavidad que consta de la placa de mandíbula fija, la placa de mandíbula móvil y la placa de protección lateral, entonces los materiales acabados se descargan a través de la abertura de descarga en la parte inferior de la trituradora de mandíbula.


Ventajas

1. Alta estabilidad, buena fiabilidad.
2. Tecnología avanzada, larga vida.
3. Estructura simple, fácil mantenimiento
4.Gran capacidad, mejor grano


¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.
chancadoras trituradoras trituradoras de Mandibula trituradoras de mineria trituradoras de piedra
ID producto: 6046634 | Vendido por: Mecru Group
Fecha de alta del producto 09/08/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

PE Trituradoras de Mandibula para piedra de mineria Chancadoras Alta Eficiencia