Contactar

Tm 300/600 Tanque De Maduración De Mezclas Para Helados

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tm 300/600 Tanque De Maduración De Mezclas Para Helados

:
Tanque cilíndrico en acero inoxidable, con circuito de enfriamiento al rededor y al fondo. Hace la refrigeración por medio del gas de refrigeración o de agua helada del banco de agua helada (aplicada en grandes instalaciones).

Agitador de baja rotación fijado al tanque, garantizando la perfecta distribución del frío al producto, e impidiendo la decantación de los sólidos suspendidos en la formulación.

Baja rotación, para evitar la formación de espumas de proliferación de los organismos patogénicos (pudiendo provocar enfermedades) y también evitarse la incorporación de aire en la mezcla.

La maduración es el último proceso antes de la congelación del helado. Mejora la acción de los estabilizantes de la fórmula, aumentando el tiempo de vida del producto, además de incorporar aire mientras el batimiento y congelación.

Sólo puede ser realizado en formulación básica, antes del sabor, y éste es agregado de inmediato, antes de la congelación. Mientras tanto, para alcanzar mejores resultados, es recomendado madurar el almíbar ya con el sabor agregado, manteniéndolo y al color por más tiempo sin alteraciones.

Hay cuatro versiones para las más variadas necesidades del mercado:

Forma de enfriamiento: a través de una unidad de refrigeración o a través de agua helada originada del banco de agua helada.

Forma constructiva: abierto o cerrado.

*La producción del equipo depende de las condiciones climáticas y la instalación de los lugares donde se encuentra los equipos.



Para quién se destina

Para la industria de helados, procesadores de leche, fabricantes de jugos, isotónicos, y cualquier otro producto que exija mantenimiento de temperatura entre 3ºC y 6ºC.

Ventajas y Rentabilidad
1. Parte interna en acero inoxidable AISI 304 con acabado sanitario.

2. Revestimiento externo en acero inoxidable AISI 430 con acabado pulido.

3. Aislamiento térmico en poliuretano expandido.

4. Agitador accionado por motorreductor.

5. FÁCIL HIGIENIZACIÓN: tapa basculante bipartida, inclinación de tapas y puente de vacío total de agua del lavado. Grifo sanitario desmontable de 2".

6. CALIDAD SUPERIOR DEL PRODUCTO: controlador electrónico para control de la temperatura y programa del agitador, mientras el tiempo de parada del conjunto de refrigeración, evitándose que las grasas sean separadas.

7. Unidad condensadora con compresor hermético debajo del tanque.

8. AHORRO DE ENERGÍA: sistema de enfriamiento por cámara de expansión del gas, 20% más de eficiencia energética, debido la expansión directa del gas al rededor del tanque.

9. PROVECHO TOTAL DEL ALMÍBAR: tanque con fondo inclinado y salida del producto al fin de la inclinación (tubo del grifo es corto y debajo de la línea del fondo del tanque), para total extracción del producto.

Detalles técnicos
Consumo de electricidad 0,9 kW - 1,2 kW.
Instalación Eléctrica 220 V, Monofásica - Bifásica, 60 Hz.
Dimensiones
Cajón de dimensiones 315 kg: Largo = 1100 mm, Anchura = 1100 mm, Altura = 2000 mm.
630 kg: Largo = 1800 mm, Anchura = 1500 mm, Altura = 1500 mm.
Equipo Dimensiones 315 kg: Largo = 880 mm, Anchura = 960 mm, Altura = 1600 mm.
630 kg: Largo = 1410 mm, Anchura = 1230 mm, Altura = 1650 mm.
Peso
Peso bruto con embalaje 260 kg - 200 kg.
Peso neto 220 kg - 160 kg.
Producción
Capacidad de Producción 315 kg
Tm 300 600 Tanque
ID producto: 3232735 | Vendido por: Finamac Arpfrio
Fecha de alta del producto 02/08/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Tm 300/600 Tanque De Maduración De Mezclas Para Helados