Contactar

mezclador nauta de marca SIEHE

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

mezclador nauta de marca SIEHE

:
Introducción de producto

Nauta Mezclador es un último modelo de equipo de mezcla con alta uniformidad, bajo consumo de energía, bajo residuo y baja pulverización. Hay dos ejes espirales asimétricos, con su autorotación y revolución, los materiales se levantan varias veces para lograr finalmente la finalidad de bien mezclado. Es uno de los primeros productos desarrollados y hasta ahora, es ampliamente utilizado para mezclar polvo y polvo, polvo y líquido, especialmente para la mezcla de polvo fino, fibra y rajas de materiales. Es uno de las mezcladoras desarrolladas más tempranas en el mercado.

Ventajas del producto

Abundante experiencia&Excelente capacidad de diseño personalizado
Los productos son diseñados de acuerdo a las materias primas, las características de los productos acabados y los procesos de fabricación(como requerimientos de presión, proporcionalidad de sólido y líquido) para satisfacer los requerimientos de dispositivos de accionamiento, operación, hermetismo y etc.

Dispositivo de conducción confiable
Las capacidades, potencias y velocidades de salida de los dispositivos de conducción diferentes dependen de las características de los materiales, los métodos de accionamiento y las maneras de mezcla.
El motor de accionamiento utiliza los productos de marcas internacionales famosas tales como Siemens, ABB, SEW, etc.
Se utiliza el reductor cicloidal de engranajes de alfiler o reductor de turbina. El modelo de rociada de líquido puede adoptar la estructura de combinación de reductor de engranajes duros y reductor cicloidal de engranajes de alfiler( los materiales se rocian desde el medio con los mejores efectos).

Buenos componentes auxiliares
Los conjuntos de componentes auxiliares son opcionales tales como: chaqueta de bobina de calefacción devapor, chaqueta de alveolo con resistencia a presión, chaqueta de medios de circulación, válvula de muestro en tiempo real, cortadora de alta velocidad, detector de temperatura, sistema gravimétrico, sistema de recogida de polvo y etc.
Se puede equipar el dispositivo de rociada de líquido o bruma para integrar el líquido de pequeña cantidad con fin de dispersar el líquido en el polvo con alta uniformidad. El sistema de rociada de líquido consiste en la fuente de presión, tanque de almacenaje de líquido y cabezal de rociada.
Se puede personalizar los productos con funciones diferentes tales como modelo de rociada de líquido, modelo a prueba de explosión, modelo de calefacción, modelo al vacío, etc.
Los agitadores se pueden personalizar acero al carbono, acero inoxidable SS304, SS3161, SS321 o otras aleaciones con alta dureza, también con el interior de poliuretano oel revestimiento de material de alto resistente al desgaste.
En términos de válvulas, se pueden personalizar la válvula de flor de ciruelo, válvula de mariposa, válvula de clapeta, válvula de bola y etc.
mezclador de doble espiral mezclador de partícula mezclador de polvo mezclador vertical mezcladora nauta
ID producto: 4743650 | Vendido por: Shanghai SIEHE Maquinaria Mecánica y Eléctrica ,S.A
Fecha de alta del producto 19/09/2016 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

mezclador nauta de marca SIEHE