centro, cnc, fanuc, mecanizado, vertical centro de mecanizado vertical cnc 1130x510mm (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 día Producto no disponible
Descripción de

Centro de Mecanizado Vertical CNC 1130X510mm

:
ID producto: 1678070
Tipo de maquina: Centro de Mecanizado Vertical

Marca: Takeshi

Modelo: Hinata 1000

Capacidad: 1130x510mm

Procedencia: Taiwán

Ubicación: Santiago de Chile

Entrega: Inmediata

Valor en Dólares Americanos



Características de nuestro Centro de Mecanizado:



Centro de Mecanizado Vertical cnc (Control Numérico Computarizado), de origen Taiwán, máquina altamente automatizada capaz de realizar múltiples operaciones con la mínima intervención humana. Cuenta con una mesa de 1130x510mm, con 4º eje incorporado, husillo de 8000rpm, desplazamiento de la mesa y rapidez de posicionamiento de la pieza de trabajo de 36mt/seg, cambio de herramientas de 2seg a través de paletas transportadoras y trabaja con 24 estaciones de herramientas.

Equipada con extractor de viruta y compresor Schulz de 250 litros.



Máquina ideal para trabajos en serie con terminaciones y acabados finos, apta para dar forma alas piezas fabricadas. De alta velocidad y uniformidad en la producción, realiza series de operaciones en forma automática sobre la pieza.



Cuenta con un peso de 10 toneladas, por ende es robusta y firme. Posee guías lineales de origen Alemán, las que permiten una mejor precisión y larga vida útil de la máquina, esto porque gracias a la guías, no utiliza contrapeso que a la larga solo provoca que se suelten los componentes de las máquinas, en resumen las guías lineales y el peso de la máquina aseguran que al momento de montar una pieza no se produzcan vibraciones, evitando así que a la larga se suelten los componentes de ésta.



Control fanuc serie 0i md td Mate de última generación, que hace muy amigable la programación de las tareas. Posee un control móvil de uso para seleccionar los ejes y trabajar de manera manual, además se puede conectar un computador directamente al control de la máquina, para trabajar con software, ingresando directamente el programa a la máquina. Contiene puerto usb y tarjeta de memoria.
Palabras clave: Centro , Cnc , Fanuc , Mecanizado , Vertical Categoría: Maquinaria y equipamiento > Máquinas-herramienta del metal > Centros de mecanizado