Contactar

Transmisor de nivel ltp-05x de scandimex

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Transmisor de nivel ltp-05x de scandimex

:
Especificaciones Técnicas
Ltp-05x - Transmisor de nivel

El transmisor de nivel ltp-05x utiliza el principio de medición potenciométrica y se puede utilizar en todos los medios que tienen una conductividad mínima de 50μS/cm. Desde la vara de medición de baja resistencia es alimentada una corriente de alta frecuencia a través del medio a la pared del estanque. La tensión entre la punta de la varilla y la pared del estanque es medida. Esta tensión de salida es proporcional al nivel de llenado del tanque. La medición no se ve afectada por la temperatura ni medios pegajosos.
El insturmento es ideal para mediciones en recipientes pequeños con medios adhesivos, resistentes, pastosos o fuertes, como ketchup, miel y pasta de dientes. La electrónica integrada proporciona una salida de 4 - 20 mA. Este modelo ltp-05x tiene un sistema de reconocimiento automático de la posición de montaje (arriba/abajo). Incluso es posible la instalación en ángulo. En un estanque no-conductivo como el plástico debe ser instalado una varilla de referencia. Por favor observar que una conductividad no-lineal en el medio afectará la precisión de la medición.
Está disponible una versión con sensor de varilla y electrónica independiente para aplicaciones en donde la temperatura ambiente excede los 60°c. Debido a la alta temperatura límite, el modelo ltp-05x es adecuado para los procesos cip y sip. La instalación higiénica es garantizada mediante el uso de una de las mangas de soldadura higiénicas.
Instrumentacion industrial Nivel Potenciométrico Sensor Transmisor
ID producto: 1485259 | Referencia: LTP-05x | Vendido por: Scandimex-Solar
Fecha de alta del producto 04/09/2013 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Transmisor de nivel ltp-05x de scandimex