Contactar

Termómetro industrial AA-x75R de scandimex

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Termómetro industrial AA-x75R de scandimex

:
Especificaciones Técnicas
AA-x75R - Termómetro industrial

El termómetro industrial AA-x75R posee un diseño de alta resistencia, con carcaza y vástago versátil que puede ser ajustado a cualquier ángulo para una rápida visualización. Es uno de los instrumentos preferidos en procesos offshore, de energía, industria química o farmacéutica. El código del modelo es AA-x75R en donde x corresponde al diámetro del cabezal en pulgadas, con funciones de calibración. Los modelos son AA-375r, AA-475r y AA-575r.
La construcción de partes móviles también es en acero inoxidable, con tornillos que permiten rotación en 360º y ajustar la posición del vástago en 180º. La calibración de este termómetro es sencillo. Se requiere introducir una llave Allen de 1/16" en la apertura de reseteo. La bobina bimetálica en los rangos de temepratura inferior a los 260ºc viene cubierta en silicona para amortiguar las vibraciones y maximizar la transferencia de calor y tiempo de respuesta.
El termómetro industrial AA-x75R posee un sello hermético asme b40.3 a prueba de polvo y fugas. La estructura está fabricado en acero inoxidable, con display de vidrio y grandes números y escala en negro, con un fondo de aluminio anodizado.
En las partes móviles el material es de acero inoxidable flexible de alto desempeño. Está sellado herméticamente en la carcaza en la conexión. Está totalmente protegido el mecanismo de transferencia de cambios temperatura de la bobina bimetálica a la aguja.
Bimetálico Instrumentacion industrial Medidor Temperatura Termómetro
ID producto: 1485229 | Referencia: AA-x75R | Vendido por: Scandimex-Solar
Fecha de alta del producto 04/09/2013 - Modificado por el vendedor 25/02/2018
Productos relacionados con

Termómetro industrial AA-x75R de scandimex