Contactar

Termómetro industrial bc-x50R de scandimex

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Termómetro industrial bc-x50R de scandimex

:
Especificaciones Técnicas
Bc-x50R - Termómetro industrial

El termómetro industrial bc-x50R posee un diseño robusto en forma recta de uso general en aplicaciones industrial y equipos oem. El código del modelo es bc-x50R en donde x corresponde al diámetro del cabezal en pulgadas, con funciones de calibración. Los modelos son bc-350r , bc-450r y bc-550r.
La calibración de este termómetro es sencillo. Se requiere introducir una llave Allen en la apertura de reseteo. La bobina bimetálica en los rangos de temepratura inferior a los 260ºc viene cubierta en silicona para amortiguar las vibraciones y maximizar la transferencia de calor y tiempo de respuesta.
El termómetro industrial bc-x50R posee un sello hermético asme b40.3 a prueba de polvo y fugas. La estructura está fabricado en acero inoxidable, con display de vidrio y grandes números y escala en negro, con un fondo de aluminio anodizado.
Opcionalmente, las posiciones disponibles del display puede ser arriba, abajo, a la izquiera o al costado derecho; se puede solicitar con lente de acrílico, policarbonato, vidrio inastillable o vidrio templado; partes húmedas en acero inoxidable 316ss; otros conexiones en la unión, u otros tipos y tamaños de conexión; llenado de silicona.
Bimetálico Instrumentacion industrial Medidor Temperatura Termómetro
ID producto: 1485231 | Referencia: BC-x50R | Vendido por: Scandimex-Solar
Fecha de alta del producto 04/09/2013 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Termómetro industrial bc-x50R de scandimex