Contactar

Diseño y fabricación de muebles de cocina

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Diseño y fabricación de muebles de cocina

:
Somos kabe design, profesionales especializados en las áreas de diseño y arquitectura, lo que nos permite entregar un importante respaldo en cada encargo, aportando puntos de vista y soluciones en los detalles constructivos. Ponemos especial énfasis en la prolijidad y acabado de terminaciones.
Adaptamos la cocina a cada espacio y la configuramos según el modo en que se distribuyen los demás recintos del hogar. El carácter de la cocina según el uso y forma de vida de cada cliente, es por ello que le atribuimos especial importancia a la exclusividad en cada diseño, sabemos el valor que tiene este espacio en la sociedad contemporánea.
Nos preocupa lograr la máxima satisfacción del cliente, por ello, trabajamos junto a usted en la propuesta de diseño mediante muestras de materiales y presentación virtual de su cocina, hasta la aprobación del proyecto.
Contáctenos para programar una visita y posteriormente le entregaremos un presupuesto inicial, ya que irá variando según los requerimientos que vayan apareciendo en el diseño. Realizamos visitas a oficinas y hogares sin costo alguno dentro de la Región Metropolitana.
Cocina Diseño Fabricación Interiorismo Muebles
ID producto: 2634482 | Referencia: COCINA | Vendido por: KABE DESIGN
Fecha de alta del producto 08/02/2015 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Diseño y fabricación de muebles de cocina