Contactar

Bomba neumática a doble diafragma

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bomba neumática a doble diafragma

:
Estas bombas tienen una serie de ventajas sobre otras,
en particular sobre bombas centrífugas de accionamiento mecánico

no poseen sellos macánicos nI partes rotatorias; son autocebantes, portátiles, sumergibles y antiexplosivas.
Pueden funcionar en seco indefinidamente sin dañarse, no pierden eficiencia con el desgaste nI con los cambios de presión o flujo, no requieren controles complejos.
Son de presión y caudal variables y están prácticamente libres de mantenimiento.



La línea de bombas indesur está compuesta por equipos metálicos y plásticos de 1/4, 1/2, 1, 2 y 3 pulgadas, con caudales de hasta 48.000 litros/hora

las bombas neumáticas realizan el movimiento de fluidos mediante la utilización de aire comprimido. Son una excelente opción para un amplio rango de aplicaciones debido a su bajo costo inicial, instalación simple y gran flexibilidad frente a diferentes condiciones de bombeo.

Cuentan además con la particularidad de poder construirse en una amplia gama materiales, para que sean química y térmicamente compatibles con el producto a bombear.

Se utilizan bombas neumáticas a diafragma en los más variados procesos. Son ampliamente aplicadas en la industria química, gráfica, cervecera, alimenticia, cerámica, minera, farmacéutica, en curtiembres y fabricación de jugos entre otras. Prestan servicio eficiente en el trasvase de líquidos, achique de tanques, recuperación de solventes, alimentación de procesos y tratamiento de efluentes.
ID producto: 1066752 | Vendido por: Pfenniger s.a
Fecha de alta del producto 25/11/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Bomba neumática a doble diafragma