cortador de tela, cortador gasa medica, cortador textil, máquina cortadora, máquina de tela cortadora de rollos de tiras de gasa médica con un diámetro máximo rollo 800mm (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 mes Producto no disponible
Descripción de

Cortadora de rollos de tiras de gasa médica con un diámetro máximo rollo 800mm

:
ID producto: 12756154
Detalles de información de Cortadora de rollos de tiras de gasa médica con un diámetro máximo de rollo de 800 mm

Descripción del producto:
Máquina cortadora automática de tiras de rollo de tela no tejida de hoja redonda de 800mm, máquina cortadora de tiras de PVC/cuero/tela

1. Aplicación del producto
Esta máquina es utilizada principalmente por los fabricantes de tiendas de campaña, textiles para el hogar, zapatos y gorras, ropa y bolsos para dividir y cortar varios tejidos y materiales de cuero en diferentes anchos.
2. Las características y ventajas
1). La máquina es compatible con la entrada de datos controlada por PLC de microcomputadora y la interfaz visual hombre-máquina y se puede iniciar con solo un clic. El controlador de datos programable y el controlador de motor paso a paso permiten medir con precisión la dimensión de los materiales según sea necesario.
2) Cada rollo puede cortar telas en cinco anchos diferentes según su pedido. El corte se puede hacer una vez con solo un clic en el botón "INICIO".
3). El ojo eléctrico puede monitorear el proceso de corte de las cuchillas. La velocidad de alimentación de la cuchilla se puede ajustar automáticamente. La velocidad del eje principal de la hoja se puede ajustar mediante el convertidor de frecuencia
4). El sistema de control ocular eléctrico y el afilador de cuchillos con funciones manuales y automáticas aseguran que el corte y el afilado se puedan realizar simultáneamente al mismo tiempo.
5). Las interfaces de usuario en chino e inglés son fáciles de leer para los trabajadores comunes y pueden cumplir con los requisitos de los usuarios de diferentes países.

3. Principales parámetros técnicos
N º de Modelo. JX-2000C
ancho máximo de tela 2000 mm
Cuchillo redondo giratorio 800mm*32mm*4.5mm
Velocidad de la máquina 0-1200 rpm/min
máx. Diámetro del rollo 76-800 mm
Diámetro de la varilla de la máquina φ74 mm / Personalizado según las necesidades del cliente.
Consumo de energía 5.5kw
Fuente de alimentación estándar 380V 50Hz
dimensión 3200*1350*1800mm
peso 1400kg
Palabras clave: cortador de tela , cortador gasa medica , cortador textil , máquina cortadora , máquina de tela Categoría: Maquinaria y equipamiento > Otra maquinaria