Contactar

Generadores de aire caliente bm2 disptribuidos por ahn lda

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Generadores de aire caliente bm2 disptribuidos por ahn lda

:
Generadores de Aire Caliente

Los generadores de aire caliente, también llamados calentadores, son ideales para calentar grandes y medianos espacios como talleres, naves industriales, almacenes, carpas, ferias, salas de fiesta, polideportivos, invernaderos, granjas, etc. También pueden crear cortinas de calor para entradas o aumentar la temperatura en zonas al aire libre.

Los denominados popularmente cañones de calor tienen otros usos industriales, como el calentamiento o secado de materiales y maquinaria. Resultan imprescindibles en el secado de pinturas, yesos, fraguados de hormigón, y para la prevención de heladas y el secado de revestimientos en fachadas.

La instalación de un generador de aire caliente, o calentador, es económica y muy fácil y rápida, y se les pueden adaptar conductos para canalizar el aire hacia algún lugar en concreto.

Cada 200 a 250 m3 de ambiente (El cálculo del volumen ambiental medido en metros cúbicos se obtiene al multiplicar la superficie en metros cuadrados por la altura) requieren aproximadamente 10.000 Kcal/hora de potencia, para un diferencial de temperatura de 20ºC, en un local con aislamiento normal.

Existen varios tipos de generadores de aire caliente o calentador:

El generador de aire caliente de combustión directa proporciona una calefacción rentable en interiores con ventilación continua o en espacios exteriores. Estos equipos son ideales para procesos de secado de diversa índole y para calefacción temporal o de emergencia. Son una opción perfecta para obras de construcción y para estructuras temporales al aire libre. Son también ideales para evitar que el hormigón se congele,

Arcotherm: medalla de oro en calefacción

De la gama SPA biemmedue más completa del líder de calentadores en Europa, que se encuentra en todo el mundo, Biemmedue SpA produce generadores de aire caliente para cada aplicación específica, que transforman el aire en la productividad, la creación de sitio y el acceso las condiciones climáticas son ideales para su trabajo.

Cálido y seco, secar y el deshielo se hace fácil y rápido, de alta eficiencia térmica, la economía de funcionamiento garantizado.

Pregúntele al máximo: diseñado de acuerdo con las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad son estrictamente controlados en cada etapa del proceso para darle todo el cariño que necesita.

Quemador de gas automática (bomba de engranajes Danfoss)
Para ser conectado a un termostato, higrostato o un temporizador
Cable de alimentación con enchufe (ce 22, ce 35, l = 2 m - 55 ce, 85 ce, l = 3 m)
La cámara de combustión en acero inoxidable aisi 430, tres rondas de humo (ce 22, ce 32) con cuatro vueltas de humo (ce 55, ce 85)
Post-tiempo del ventilador de refrigeración de la cámara de combustión
Control eléctrico de la llama
Termostato de sobrecalentamiento
Las tuberías de suministro de petróleo a la goma resistente a los productos textiles recubiertos de malla rifonzante (ge 20, 36 ge, ge 46), Metelo (ge 65, ge 105)
Resistente a los impacto del tanque de polietileno (ge 36, ge 46) Acero (20 ge, ge 65, ge 105)
Cierre de bayoneta del depósito de combustible de la pac
El tapón de vaciado del tanque de combustible
De control eléctrico

Video

equipos de calefacción industrial

bm2 proheat calefacción equipos industriales generador aire caliente invernadero
ID producto: 1007271 | Referencia: generadores de aire caliente | Vendido por: Ahn Ltda
Fecha de alta del producto 31/08/2011 - Modificado por el vendedor 02/05/2019
Productos relacionados con

Generadores de aire caliente bm2 disptribuidos por ahn lda