máquina de recubrimiento, cinta quirúrgica, fusión en caliente, recubrimiento cinta adhesiva, recubrimiento cinta quirúrgica máquina de recubrimiento de fusión en caliente de cinta quirúrgica (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 mes Producto no disponible
Descripción de

máquina de recubrimiento de fusión en caliente de cinta quirúrgica

:
ID producto: 12122350
Descripción principal:
Esta máquina de revestimiento termofusible es adecuada para producir papel autoadhesivo, etiquetas de papel, etiquetas de película, etiquetas adhesivas, cintas de doble cara, cintas adhesivas, cinta adhesiva de esponja de doble cara, cinta adhesiva limpia, cinta adhesiva de enmascarar, cintas de papel de aluminio, cintas de tela, materiales para zapatos y cintas para vendajes de medicamentos, etc.

Característica principal:
1. Se utiliza un control de convertidor de CA tanto para la velocidad como para la cantidad de alimentación de pegamento para el cual están disponibles tanto el seguimiento sincrónico automático como el control manual.
2. Esta máquina de recubrimiento por fusión en caliente adopta un sistema inteligente de control de temperatura PID, puede controlar la temperatura exactamente y la tolerancia es de 1 grado centígrado
3. El horno de fusión de pegamento está recubierto con una capa antiadherente, que previene eficazmente la carbonización del adhesivo termofusible.
4. Coloque el engranaje métrico de precisión, hágalo más estable para producir el adhesivo.
5. La alta precisión del cabezal rociador de detección de acero ha garantizado un resultado de cobertura de alta calidad.
6. El dispositivo de enfriamiento de alta eficiencia asegura el rango aplicable de los materiales básicos.

Parámetro técnico
Ancho de cobertura 400 -2000 mm
Recubrimiento Peso 10 -200g/m
Velocidad de cobertura 50m/min
Diámetro desenrollado 1000 mm
Diametro rebobinado 700 mm
Longitud: 5000 mm
Altura: 1400 mm

Tenga en cuenta: el parámetro anterior es estándar, podemos personalizar la máquina de acuerdo con los requisitos del cliente.
Palabras clave: Máquina de recubrimiento , cinta quirúrgica , fusión en caliente , recubrimiento cinta adhesiva , recubrimiento cinta quirúrgica Categoría: Maquinaria y equipamiento > Otra maquinaria