Contactar

Supresor de Fuego ( Extintor) Fire Ex 600, Prevento, Alemania.

Supresor de Fuego ( Extintor) Fire Ex 600, Prevento, Alemania.
2a mano
$ 36.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Supresor de Fuego ( Extintor) Fire Ex 600, Prevento, Alemania.

:
Este producto se clasifica dentro de la categoria de Seguridad contra Incendicios, tanto en Automóviles como el Hogar y la Industria en General. Se trata de los productos de la Marca Febbex, de origen Alemán con Certificación Europea.

1.- Supresor (Extintor) de Fuego en Spray Prevento.: es un Spray de 600 Ml con un rango de acción de 5 metros que apaga el fuego eficazmente y no trabajar con polvos químicos, sino que, con un gel enfriante neutro para la piel humana.

2.- Supresor (Extintor) de Personas en Spray Prevento.: es un Spray de 600 Ml con un rango de acción de 5 metros que apaga a las persona que se están quemando, ya que, trabaja con un Gel especial que apaga a la persona e hidrata sus heridas, sin causar ningún tipo de infección a la piel humana.

Es amigable con los seres humanos: permite que usted se rocié una herida de fuego disminuyendo el peligro de quemaduras e inflamaciones, no es toxico ni venenosos.

Es amigable con la naturaleza: No libera gases peligrosos al detener el fuego, es 96 % biodegradable según oecd, Previene o disminuye los daños que ocasiona el Agua.

Es infalible contra el Fuego: Se puede usar en Fuegos Clase a: Madera, Cartón, Goma, Plástico. Fuegos Clase b: Gasolina, Diesel, Disolventes. Fuego Clase c: Gases (Propano, hasta 0.35 bar.). Fuegos clase f: Aceites, Incendio de Grasas (Hasta 5 litros)

Nota: Información se entrega para envase de 600 ml en Spray.

Prevento es un producto elegante, cómodo, que no necesita un manual al momento de querer utilizarlo. Solo apretando un botón al igual que todo los Spray se pueden salvar las vidas.

Video

Producto en Lanzamiento Alemania.

extintor fuego supresor de fuego
ID producto: 1296610 | Referencia: 100 | Vendido por: Menner & Cañete s.a.
Fecha de alta del producto 15/01/2013 - Modificado por el vendedor 03/09/2018
Productos relacionados con

Supresor de Fuego ( Extintor) Fire Ex 600, Prevento, Alemania.