Contactar

Cámara De Inspección Para Pozos foracam

$ 19.348 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cámara De Inspección Para Pozos foracam

:
Descripción de Cámara De Inspección Para Pozos foracam:
Somos fabricante de ​cámara de perforación y propon​emos soluciones innovadoras de sistemas de inspección vídeo en medio ​de acceso difícil​.​

Los principales sectores de a​plicacion son los centros de mantenimiento​ como​ la reparación de canalizaciones, perforación y grandes obras hidráulicas, los constructores de equipos, los instaladores de redes de distribución de agua, los interventores encarga​dos​ de explotación y del mantenimiento ​en instalaciones y​ en redes.

Nuestras cámaras de inspección de perforaciones son las más adaptadas en término de tecnología, de flexibilidad y de fiabilidad resistente al agua y que puede sostener una presión de 50 bares. Las cámaras de perforaciones tienen una calidad de imagen y vídeo alta resolución. Permiten una visión axial y radial de la perforación sobre una longitud máxima de 500 metros.

Con este sistema de inspección vídeo, usted va a poder hacer estudios hidro​-​geológicos, búsquedas de agua, seguimientos de mantel, medidas sobre obras de captación o todavía de la inspección vídeo de perforaciones de pozo y de desaguaderos. Usted también podrá administrar otros tipos de operaciones tales como extractos geo​-​físicos y geológicos para la evaluación de los recursos, la prospección y el reconocimiento, la investigación de agua subterranea, la rehabilitación de pozo y protección medioambiental, la búsqueda minera, la evaluación de yacimientos

El alquiler de una cámara de perforación le ayudará para numerosas aplicaciones como la evaluación de las situaciones de riesgo y la colocación de las medidas apropiadas p​ara solucionar al problema.

Los elementos ​jurídicos​ y legales son los siguientes: los pozos de perforaciones deben recibir una inspección periódica por lo menos cada 10 años con el fin de garantizar una calidad de agua excepcional igual ​que para ​proteger el entorno. El ​ayuntamiento puede prever una inspección periódica del p​ozo de perforación, cuya realización es pretendida y fijar la frecuencia. El diagnóstico del p​ozo de perforación debe ser​ luego declarado ​en ayuntamiento en ​un plazo de ​3 meses ​​sig​uiendo la inspección con informe del diagnóstico.

PORTES NO INCLUIDOS (Por favor contacte con el vendedor)
Agm tec Cámara de inspecciónconductos Cámara de inspecciónvertical Cámara de pozos Cámara vertical conductos
ID producto: 3860217 | Referencia: FORACAM | Vendido por: AGM TEC CHILE
Fecha de alta del producto 06/04/2016 - Modificado por el vendedor 01/06/2016
Productos relacionados con

Cámara De Inspección Para Pozos foracam