Contactar

Aislante Alusatermic 731

Precio a convenir
Cantidad mínima: 75 m²
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aislante Alusatermic 731

:
Actúa como aislante térmico, puede disminuir hasta 20% del calor en verano y evita la pérdida de calor en invierno.
Lámina con una cara de aluminio brillante para brindar una eficiente y durable aislación térmica a bajo costo, además de construir una eficaz barrera contra la humedad.

Alusatermic 731.
Usos: aislación de techumbres, muros perimetrales, cobertizos y paneles.

Alusatermic 731 está compuesto por 3 capas: Aluminio , Polietileno (adhesivo) y Papel Kraft (soporte). Su proceso de laminación por extrusión asegura una adhesión permanente de las distintas capas.

Presentación: Rollos de 1m. de ancho por 75 mts. de largo. Aluminio hacia el exterior, bobinados sobre almas de cartón de 3" de diámetro que aseguran el uso total del rollo, evitando arrugas y pérdidas.Embalados en polietileno temoretráctil para evitar daños durante el transporte y almacenaje.

Aplicación: Se recomienda Alusatermic 731 la lámina enfrenta un solo espacio de aire. Sus principales usos son techumbres, cobertizos y paneles, solo o en combinación con otros aislantes.
En cualquiera de las aplicaciones señaladas la cara del aluminio de Alusatermic 731 debe quedar expuesta a un espacio de aire de 2 cms. de espesor como mínimo. Se debe ir tensando la lámina, fijándola a la estructura soportante mediante grapas separadas cada 10 cms., usando una corchetera común. Se debe traslapar las láminas en aproximadamente 5 cms.
aislacion aislante termico calor cobertizo techumbre
ID producto: 1147720 | Referencia: Aislante térmico | Vendido por: Alte RyC
Fecha de alta del producto 01/07/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Aislante Alusatermic 731