Contactar

Cañerías y fittings pvc

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cañerías y fittings pvc

:
Los tubos de pvc para instalaciones Sanitarias e Hidráulicas, son fabricados y existen en color azul, blanco y Gris.. Los tubos son elaborados en longitudes de 6 metros, tanto en uniones soldables como con anillo de goma tipo anger. La versión sanitaria gris presenta unión soldable, que se realiza con adhesivo para pvc. oatey . Las tuberías son fabricadas en largos de 6 metros y en diámetros de 40, 50, 75 y 110 mm.

En tanto, la versión sanitaria blanca cuenta con juntas de doble acción, es decir, que pueden ser instaladas tanto en el sistema de anillo de goma como en el sistema de junta soldable. Los tubos son producidos en diámetros desde 40 a 160 mm.

Respecto a las conexiones o fittings soldables son fabricadas bajo la norma Nch 1721 y su principal ventaja es la facilidad de su instalación, ya que la unión de las tuberías se realiza con un adhesivo para pvc oatey que produce soldadura en frío.

Por otra parte, la línea de productos Sanitarios incluye una serie de accesorios que permiten en conjunto a las tuberías y conexiones conformar sistemas constructivos sanitarios domiciliarios.
ID producto: 765681 | Referencia: 765681 | Vendido por: Tomatsa Corp.
Fecha de alta del producto 22/12/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Cañerías y fittings pvc