Contactar

Parrillas y pasamanos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Parrillas y pasamanos

:
Las parrillas son fabricadas en varios modelos dependiendo de la carga y distancia entre soportes. Usualmente se fabrica a medida a gracias a los planos de soportación, evitando así pérdidas por cortes en terreno, lo que disminuye el costo por pérdida, cifra que puede superar el 10% del costo. Estas se fabrican por seguridad y limpieza en color amarillo incorporado a la estructura y con superficie antideslizante.

Los pasamanos se fabrican a partir de un perfil tubular cuadrado, los cuales se entregan en módulos con todo un sistema de fijación. Los módulos son fabricados a partir de planos estructurales, y no requieren de herramientas especiales para ser instalados. Los cuales se fabrican en color amarillo.

Las parrillas y los pasamanos se fabrican a partir de perfiles pulltruidos, los cuales poseen una elevada resistencia a la corrosión debido a que son confeccionados usando resinas Vinilester de alta resistencia química, y se fabrican sobre pedido con características de retardante al fuego. Son de superficies suaves y color incorporado, exentos de mantenimiento y de elevada resistencia estructural en relación al peso propio.

Fibra S.A. realiza la ingeniería de detalle y el dimensionamiento a partir de planos estructurales, ofreciendo los productos identificados los cuales se instalan de acuerdo a planos de montaje que se entregan junto con los productos.
ID producto: 914549 | Vendido por: Fibra Ingeniería y Construcción S.A.
Fecha de alta del producto 14/07/2011 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Parrillas y pasamanos