Contactar

Rampa niveladora embutida electro-hidráulica

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rampa niveladora embutida electro-hidráulica

:
Las plataformas niveladoras de andén Marksell han sido desarrolladas para ser usadas en andenes de carga y descarga, sirviendo de puente entre el andén de concreto y el piso de la carrocería del vehículo, y oscilando para compensar la variación de la altura del piso de la carrocería durante la operación, y permitiendo así el acceso de grúas horquillas, transpaletas, apiladores y otros, para posibilitar, agilizar y dejar más segura la operación de carga y descarga.
Optimiza la mano de obra.
Aumenta la velocidad de carga y descarga sin comprometer la seguridad.

Modelo para embutir en el nicho del andén de concreto, con una estructura auto portante. Posee una reducida altura para la instalación, requiere una simplificación en el nicho de instalación (foso).

Se fija a través de tornillos con clavijas o se suelda en las cantoneras de la terminación del foso; no se necesita mano de obra especializada para llevar a cabo su instalación.

Accionamiento a través de dos cilindros hidráulicos, siendo uno para elevación, y el otro para el accionamiento de la pestaña, con una unidad electro-hidráulica y un motor eléctrico de bajo consumo; el comando se realiza por medio de una botonera.



Modelo

Capacidad de carga

Solicitar información


MKS 6000PND EE 6.000 kg
MKS 9000PNDEE 9.000 kg
MKS 12000PNDEE 12.000 kg
anden bodega niveladora plataforma rampa
ID producto: 3705437 | Referencia: pneh | Vendido por: MKS Marksell
Fecha de alta del producto 27/01/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Rampa niveladora embutida electro-hidráulica