Contactar

Tuberias en cpvc estructuradas en plástico reforzado con fibra de vidrio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tuberias en cpvc estructuradas en plástico reforzado con fibra de vidrio

:
La tecnología de laminado compuesto ha demostrado ser altamente eficiente en términos de inversión / vida útil, fibra ingeniería y construcción S.A. posee esta tecnología desde hace más de 15 años, con un amplio currículum de trabajos y proyectos realizados en forma exitosa.

Las tuberías fabricadas mediante proceso de laminado compuesto son confeccionadas mediante proceso Filament-Winding utilizando resina Vinilester reforzada con fibra de vidrio como barrera estructural y un liner de termoplástico como barrera química.

Las propiedades especiales mecánicas de la resina reforzada con fibra de vidrio, sumada a la gran resistencia química y temperatura que posee el PVDF, da como resultado una tubería de gran eficiencia cuando el problema es de conducción de productos altamente corrosivos a temperatura y presión.

Las tuberías son de bajo peso, lo cual reduce la inversión económica de transporte, tiene soportes más livianos, su superficie es lisa y no produce resistencia, son fáciles de limpiar y no requieren mantención.

En el exterior, la tubería posee una capa rica en resina vinilester con inhibidor de rayos U.V. lo que le brinda una excelente resistencia a ambientes exteriores.

Para todos los diámetros especificados en tabla, existen singularidades estándares tales como codos de 90 y 45 , tees, concéntricas y flanges y reducciones excéntricas.

Los sistemas de unión pueden ser por una soldadura de tope o tipo loose flange y bushing.

La temperatura máxima que soporta el liner de CPVC es de 88 C, dependiendo de la concentración del fluido.
ID producto: 914545 | Vendido por: Fibra Ingeniería y Construcción S.A.
Fecha de alta del producto 15/07/2011 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Tuberias en cpvc estructuradas en plástico reforzado con fibra de vidrio