cronometros, deportistas, temporizador, tiempo, calibracion cronometro digital accusplit survivor (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 2 días Producto no disponible
Descripción de

Cronometro digital accusplit survivor

:
ID producto: 1531304
El accusplit Survivor s3magxlbk cronómetro tiene grandes características económicas y funciones diseñadas para darle tiempo profesional de una forma asequible. El s3magxlbk opera en el Sistema de Vigilancia Operating Company (wos 2.5) utilizado por la mayoría de los fabricantes de relojes, que emplea un sistema de dos botones.

El botón derecho se utiliza para iniciar y detener la izquierda dividida y liberación.

El s3magxlbk cronómetro cuenta el tiempo acumulado de división.

El tiempo acumulado (cum) es la captura del tiempo transcurrido al evento actual y se compone de todas las divisiones principio a fin.

El tiempo de división es el intervalo de tiempo medido desde el inicio de la temporización a la siguiente pausa de tiempo.

El accusplit s3magxlbk también cuenta con el sistema de arranque-split-split con un solo botón en la primera división es el primer lugar, la segunda división es el segundo lugar y muestra un acabado one-two rápido.

Este cronómetro viene en negro, tiene una duración de la batería de 1,5 años y tiene una pantalla digital extra grande magnum de excepcionalmente fácil lectura.

El s3magxlbk es resistente al agua hasta 30 metros e incluye la hora, fecha, día de la semana, y las funciones de alarma, por lo que es un gran bajo costo cronómetro para las necesidades básicas de tiempo.
Palabras clave: CRONOMETROS , DEPORTISTAS , TEMPORIZADOR , TIEMPO , calibracion Categoría: Deporte y entretenimiento > Otros deportes y entretenimiento