Contactar

Aparato para Ensayos de Abrasión

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aparato para Ensayos de Abrasión

:
Aparato para Ensayos de Abrasión se emplea en ensayos de resistencia a la abrasión de trabajos de impresión, capas fotosensibles en paneles de ps y capas de recubrimiento en productos relacionados. Puede ayudar a los usuarios a analizar los aspectos de una menor resistencia a la abrasión, desprendimiento de la tinta, menor capacidad de impresión de paneles de ps y rigidez de las capas de recubrimiento de otros productos.Aparato para Ensayos de Abrasión cumple con diversas normas como astm D5264,TAPPI T830, jis K5701 y gb 7706.
Aparato para Ensayos de Abrasión tiene las carácteristicas como sigue:
1. Controles microcomputarizados, datos mostrados en una pantalla de cristal líquido.
2. Parámetros ajustables libremente y almacenados en forma permanente. 3. Controla y resuelve la deficiente resistencia a la abrasión, el desprendimiento de la capa de tinta en los trabajos impresos
4. Mediante ensayos, controla con eficiencia la técnica de producción, evita la pérdida de materiales devueltos debido a su calidad deficiente. Para obtener más información, contacto Elvira Guo-Labthink, Labthink, como proveedor de primera de instrumentos y servicios de análisis, se concentra en los requerimientos de los clientes. Especializada en investigación teórica, fabricación de laboratorios así como en la investigación, desarrollo y producción de instrumentos, Labthink se ha dedicado a suministrar en todo el mundo las mejores y más completas soluciones para la industria farmacéutica, de alimentos, cosméticos, embalajes, impresión, adhesivos, industria automotriz, petroquímica, medio ambiente, biología, nuevas energías, construcción, aviación y electrónica.
ID producto: 564331 | Referencia: 564331 | Vendido por: Leading Instruments Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 14/05/2010 - Modificado por el vendedor 25/03/2018
Productos relacionados con

Aparato para Ensayos de Abrasión