Contactar

Inspeccion visual remota XLG3

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Inspeccion visual remota XLG3

:
GE Inspection Technologies ha desarrollado sistemas de Inspección Visual Remota que cubren todas las necesidades de aplicación, donde el control rápido y eficaz de áreas inaccesibles se traduce en un importante ahorro de tiempo, evitando desarmes innecesarios, ayudando también en la prevención de fallas catastróficas.

Desde aparatos para inspección básicos hasta el avanzado XLG3, pasando por la línea de robots y cámaras resistentes a las radiaciones ionizantes, las características de estos equipos los constituyen en la primera alternativa de la industria aeronáutica, química, minera, etc.

El sistema XLG3, recomendado por los principales fabricantes de turbinas, posee gran variedad de lentes intercambiables y una pantalla ancha y brillante VGA LCD de alta resolución adicional, entregando la más alta calidad de imagen disponible en el mercado.

A diferencia de sus predecesores, el XLG3 permite el intercamdio de sondas, que junto con el cambio de lentes, integran el sistema más flexible y adaptable fabricado hasta el momento.
ID producto: 751364 | Vendido por: Serviam
Fecha de alta del producto 21/11/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Inspeccion visual remota XLG3