Contactar

Polarimetro digital automático

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Polarimetro digital automático

:
Polarímetro digital automático y manual para laboratorios e industrias
Kruss ofrece polarímetros de gran precisión en cinco modelos. El polarímetro de alta velocidad, el digital automático p8000 funciona de forma rápida y con alta precisión y resolución.

Características y beneficios de este equipo:

• Extremadamente eficiente en el tiempo; con un tiempo de medición de un segundo, es el polarímetro más rápido del mundo.
• Alta precisión y resolución.
• La cómoda pantalla táctil permite realizar la gestión completa de muestras y de usuarios en el aparato mismo. Igualmente, trae incorporado un sistema integrado de bases de datos sql para almacenar datos. Los polarímetros pueden estar conectados a un pc, a través de una interfaz Ethernet, o integrados en una red existente.
• Plena capacidad bpl.

El polarímetro de alta velocidad p8000-pt dispone de un regulador de temperatura electrónico. De esta manera, no resulta necesario efectuar ni el ajuste ni el mantenimiento del termostato. La temperatura nominal se introduce directamente en la pantalla táctil; el dispositivo reconoce de manera automática si el tubo está conectado.

El p3000 es un polarímetro que permite medir la rotación óptica de manera sencilla y completamente automática.
Justo después de colocar la muestra, se procesa de manera automática el valor medido y se expresa en grados angulares. El polarímetro se entrega junto con sus accesorios.

El polarímetro de laboratorio p1000-led es un dispositivo robusto ideal para aplicaciones sencillas de laboratorio y para la formación. Funciona de acuerdo con el principio de semisombra y la lectura se efectúa mediante un ocular y dos nonius.

Dado que la vida útil de los diodos led es unas 500 veces más larga que las de las lámparas de vapor de sodio, este dispositivo es una alternativa rentable. El polarímetro se suministra junto con todos los accesorios necesarios.

Krüss dispone de una amplia gama de accesorios para polarímetros: tubos de acero fino y vidrio, placas de control de cuarzo, lámparas de vapor de sodio y placas de vidrio como cubierta. Se puede adquirir de manera adicional la impresora cbm910, una impresora de papel normal de 24 caracteres para la serie p8000.
Kruss polarímetro
ID producto: 979179 | Referencia: 979179 | Vendido por: Labdelivery
Fecha de alta del producto 17/08/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Polarimetro digital automático