hifu maquina estetica, hifu ultrasonido focalizado, maquina hifu 4d, maquina hifu corporal, máquina hifu profesional maquina hifu 4d hifu ultrasonido focalizado (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 semana Producto vendido
Descripción de

Maquina HIFU 4D HIFU ultrasonido focalizado

:
ID producto: 13458379
Máquina portátil 4D HIFU (ultrasonido enfocado de alta intensidad) es un procedimiento no quirúrgico que utiliza energía de ultrasonido para elevar la piel y dar forma al cuerpo. HIFU entrega directamente energía térmica a la piel y al tejido subcutáneo. Puede estimular y renovar el colágeno de la piel. De esta manera, mejora la textura y reduce la flacidez de la piel. HIFU calentará la capa SMAS hasta 60 ℃ ~ 70 ℃.

La energía térmica aumenta el punto de coagulación térmica. De este modo, acelera el proceso de rejuvenecimiento de la piel y maximiza el efecto tensor de la capa cutánea. Aproximadamente 90 ~ 180 días, la respuesta de cicatrización de heridas estimula la remodelación tisular a largo plazo. Por lo tanto, conduce a un mayor estiramiento y estiramiento. Y los resultados pueden durar de 1 a 3 años.

Características y ventajas de la máquina 4D HIFU:

Cinco sondas de tratamiento (1.5 mm, 3 mm, 4.5 mm, 6 mm, 13 mm) opcional
4D HIFU tiene un estímulo térmico para las capas de grasa y SMAS mientras produce efectos de calor para el colágeno dérmico y la fibra de colágeno.
Con el ancho de pulso más grande de 10 mm, 4D HIFU puede puntear un máximo de 12 líneas a la vez, lo que reduce el tiempo de operación en gran medida y hace que el punto de energía funcione en la piel de manera más uniforme.
Con más de 20000 inyecciones, 4D HIFU se puede usar durante mucho más tiempo que otras máquinas similares de rejuvenecimiento de la piel.
Sin dolor y tiempo en el centro de la ciudad. El cumplimiento estricto entre el área objetivo y el valor de configuración también brinda a los pacientes una experiencia cómoda e indolora. Después del tratamiento, puede ir a trabajar normalmente.
4D HIFU posee una eficacia de ajuste rápido y modelado del cuerpo que puede durar al menos 18 ~ 24 meses.

Aplicaciones de la máquina 4D HIFU:

Activa el colágeno: recupera la elasticidad de la piel antienvejecimiento.
Levantamiento: levante la flojedad y recupere la suavidad en la frente, ojos, cara, cuello, etc.
Apriete: elimine la flojedad y restablezca la tensión
Adecuado para todo tipo de arrugas: arrugas profundas, arrugas en la frente, arrugas en los ojos, esquinas, patas de gallo, arrugas en los labios, arrugas en el ceño, etc.
Formando el cuerpo: elimine la grasa y realice la figura en forma de S.
Palabras clave: hifu maquina estetica , hifu ultrasonido focalizado , maquina hifu 4d , maquina hifu corporal , máquina hifu profesional Categoría: Belleza > Otros productos de belleza
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.