Contactar

Equipos de cosmetología y estética

$ 619.179,31 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipos de cosmetología y estética

:
Sistemas e-light para depilación y rejuvenecimiento de la piel, liposucción al vacío, microdermoabrasión, presoterapia, cavitación para reducción de grasa y criolipólisis, mesoterapia virtual, láser co2 fraccional de cosmetología removedor de tatuajes, lunares, pecas y vello. Equipo para pruebas de piel
Ámbito de tratamiento: blanqueamiento de piel, disipar las arrugas, contraer los poros, mejorar la piel basta, incrementar la elasticidad de piel, hacer la piel tersa, eliminación de pecas, lunares leonados, manchas surgidas después de tomar el sol, lunares seniles, manchas surgidas después de tomar café, lunares seniles, y lunares debido a la cromatosis. Eliminación de pelo axilar, pelo labial, pelo al borde, bikini, pelo que está en los miembros. Eliminación de sangre rosa, acné rosácea, manchas rojas, diferentes tipos de acné, cicatriz de acné
La cavitación se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.
La presoterapia es uno de los sistemas más eficaces para ayudar y favorecer una correcta circulación sanguínea. Gracias a su efecto sobre el cuerpo, el tratamiento de presoterapia es útil para finalidades terapéuticas y estéticas (retención de agua y celulitis).
La electroporación provoca un reacomodamiento físico de las células de la piel. Principales indicaciones: Rejuvenecimiento facial líneas de expresión. Reafirmación de senos. Reafirmación facial y de cuello.
La criolipólisis es una nueva técnica que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva.
eliminación acné eliminación arrugas eliminación grasa abdominal eliminación tatuajes rejuvenecimiento piel depilación
ID producto: 1148412 | Referencia: MBN-1131 | Vendido por: Mbn Trading Corp. s.a
Fecha de alta del producto 05/07/2012 - Modificado por el vendedor 05/05/2018
Productos relacionados con

Equipos de cosmetología y estética