Contactar

Hemodialisis

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Hemodialisis

:
Le ofrecemos un Sistema de Tratamiento de Agua para Diálisis bajo la patente de peter taboada P200202491.

La composición básica de nuestro sistema de tratamiento de agua para hemodiálisis debe consistir en equipos de pretratamiento, ósmosis inversa, desionización, post-tratamiento y recirculación.

Con nuestro sistema patentado garantizamos un agua de conductividad siempre inferior a 0,07μS cm-1, la más apropiada para fabricar un líquido de diálisis ultrapuro para las molaridades de hemodiálisis convencional y hemodiálisis de alto flujo.

Resumen de las ventajas de la patente nº PS200202491 "Sistema de tratamiento de agua para hemodiálisis" de Peter Taboada S.L

Asegurar un agua de conductividad siempre inferior a 0,07 μs/cm como aporte al anillo de hemodiálisis.

Sistema dúplex con funcionamiento alternativo programado de cada una de las líneas, con la posibilidad en caso de alta demanda de funcionar ambas líneas conjuntamente. Es además un sistema ampliable.

Eliminar la acumulación, evitando problemas de aumento de conductividad o focos de contaminación.

Garantizar la filtración de endotoxinas y pirógenos por el uso del filtro de polisulfona y rayos ultravioletas en el anillo de recirculación, evitando la contaminación de los filtros de las dializadoras.

Recirculación del agua del anillo a través de la resina de lecho mixto, evitando posibles subidas en la conductividad del agua.

Bombas de variador de frecuencia para la recirculación del anillo, tanto durante el suministro a dializadoras, como durante el estado de no demanda, manteniendo una velocidad de 1m/s, evitando el estancamiento del agua.

Pulmón de suministro de la ósmosis inversa hacia el anillo con sondas de seguridad. Control de presión y velocidad del agua con la posibilidad de trabajar en varios anillos diferentes. Incluye un filtro de venteo, separador de bacterias

Estricto control de la conductividad y toma de muestras en todos los puntos del proceso.

Generador de ozono para esterilización del sistema.
ID producto: 832324 | Referencia: 832324 | Vendido por: Peter Taboada Chile Ltda
Fecha de alta del producto 18/04/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Hemodialisis