Contactar

Ime-63 Criolipolisis+laser lipo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ime-63 Criolipolisis+laser lipo

:
Qué es la criolipolisis?
La Criolipolisis es la única técnica avanzada que destruye el realmente y sin cirugía, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada, es igual que el resultado de una liposucción. Con este sistema se elimina el adipocito definitivamente por conjelación, al igual que se elimina mediante una seción de liposucción. La mayoría de las tecnologías que se utilizan con estos fines en el mundo, solo disuelve la grasa del adipocito y la expulsa, es decir, no destruye el adipocito, este por tanto puede volver a recuperar el volumen si no se sigue una dieta adecuada. La Criolipolisis y la Liposucción quirúrgica, son los únicos tratamientos más eficaces que existe en el mundo para eliminar la grasa de forma definitiva. El nuevo tratamiento para reducir grasa, volumen y flacidez.

Cómo Funciona?
Aplicación en la zona elegida de un transductor que combina vacío para captar el tejido subcutáneo graso y criotecnología selectiva para enfriarlo. Las células grasas () que se encuentran en el tejido subcutáneo (debajo de la dermis) son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las vuelve especialmente sensibles al frío; por el contrario, los elementos colindantes como vasos sanguíneos, sistema nervioso periférico, melanocitos, fibrocitos , células pobres en lípidos son, en comparación, mucho menos sensibles al frío. Esta característica permite la degradación natural de los tecnología sin dañar los tejidos colindantes.

Cómo se eliminan las células grasas?
El proceso de degradación de los expuestos a la acción de la Criolipolisis se realiza: - Directamente por cristalización, seguida de apoptosis y disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos en un término comprendido entre 2 y 6 semanas. - Indirectamente por la lipolisis provocada por la estimulación del sistema nervioso simpático.
Cavitacion Criolipolisis Laser laser lipo máquina estética
ID producto: 1400026 | Referencia: máquina estética | Vendido por: ImeBeauty Co.,Limited
Fecha de alta del producto 20/05/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Ime-63 Criolipolisis+laser lipo