Contactar

Krystal - X easy

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Krystal - X easy

:
Digitalizador de imágenes radiográficas dentales, marca owandy, modelo krystal-x easy.

Radiovisiógrafo digital de alta definición. Dotado de tecnología de punta que asocia el uso de una fibra óptica protectora, un ccd de alta resolución y una nueva pantalla de centelleo csi. El krystal-x easy es capaz de captar a dosis reducidas imágenes de calidad en alta resolución, con bajas dosis de rayos x.
Los captadores de la gama krystal-x proporcionan una alta resolución digital de 600 mm2 (tamaño 1) y 816 mm2 (tamaño 2) para una mayor superficie sensible.
Imagen con la más alta perfección: resolución radiológica: > 20 pl/mm resolución teórica de la matriz ccd: 26,3 pl/mm krystal-x le ofrece una calidad de imagen, con una claridad y definición incomparables. Visión perfecta y tratamiento de imagen optimizado.
Precisión, claridad, adaptabilidad y ventajas que saltan a la vista. La línea krystal-x le ofrece una imagen radiológica con extraordinario detalle, en 4096 niveles de grises, ideal para todos los diagnósticos del tejido periodontal.
El sistema krystal-x easy utiliza una conexión usb 2.0 high speed, compatible con usb 1.1 full speed.
*el captador intraoral está disponible en 2 tamaños (600 ó 816 mm2).
Estas ventajas, que aumentan el bienestar y la libertad de acción, combinadas con un alto rendimiento.

Quickvision, programa de tratamiento de imágenes para consultas odontológicas.
Simple con sencillos iconos que indican las funciones del software quickvision, lo que le permite controlar fácilmente su estación de trabajo de diagnóstico de imágenes y aprovechar todas las capacidades de procesamiento de imágenes: realza contraste, las mediciones, el vídeo a la inversión, zoom, filtros, pseudo-colores, pseudo- 3d y mucho más.

Krystal-x se integra perfectamente con quickvision,
inteligencia incorporada 100% integrada en el programa quickvision: krystal-x permite aprovechar los últimos avances tecnológicos en cuanto a tratamientos de imagen.

Gemco es una empresa líder del rubro de los insumos y equipos para el área de la salud. Lo invitamos a conocer todo nuestro portafolio.
ID producto: 912638 | Vendido por: Gemco
Fecha de alta del producto 04/07/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Krystal - X easy