esfigmo, monitor de presion, tomar la presion, tomapresión monitor de presión arterial de brazo modelo hem 7121 omron (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 2 días Producto vendido
Descripción de

Monitor de Presión Arterial de Brazo Modelo hem 7121 OMRON

:
ID producto: 3790168
Operación simple y silenciosa, con el toque de un botón
Funciones avanzadas:
Guía de ajuste del brazalete
Detector de error de movimiento
Detector de latido irregular
30 memorias con fecha y hora

Monitor de presión Control+ alerta al usuario cuando el monitor detecta hipertensión o latidos irregulares. Gracias a su función de Memorias, es posible almacenar las últimas mediciones permitiendo encontrarlas con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial.

Guía de ajuste del brazalete: El monitor alerta al usuario cuando el brazalete no está colocado correctamente.

30 memorias con fecha y hora : El HEM-7121 almacena las últimas 30 mediciones, lo cual permite al usuario encontrar previas mediciones con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial.
Detector de error de movimiento: El monitor avisa cuando se produce un error en la lectura debido a un movimiento excesivo del usuario.
Detector de latido Irregular: El monitor alerta al usuario, la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.
El brazalete universal es cómodo, fácil de usar y está diseñado para ajustarse a brazos con una circunferencia de 22 a 42 cm.

5 años de garantía por el equipo. 1 año de garantía por el brazalete
Palabras clave: Esfigmo , Monitor de presion , Tomar la presion , tomapresión Categoría: Medicina y salud > Otros productos de medicina y salud
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.