Contactar

Oxímetro Portátil rad5

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Oxímetro Portátil rad5

:
Valor de Saturación de Oxigeno(%)
Frecuencia Cardiaca.
Barra de de indicador de calidad de la señal(IQ).
Barra índice de Perfusión: Fuerza de la señal del pulso arterial.
Beneficios y Características

Pulsoxímetro portátil, ligero y de mano, para uso hospitalario o domiciliario. Esta diseñado para medición de manera precisa de SpO2 y frecuencia de pulso. Elimina por completo ruidos eléctricos y falsas mediciones por movimientos del paciente y baja perfusión.

Larga duración de las baterías: hasta 48 horas con 4 baterías AA.

Modo FastStart™ que permite una medición rápida desde el momento en que se conecta el instrumento.


El índice de perfusion(PI): Indica la intensidad de la señal de pulso arterial y se puede utilizar como herramienta de diagnosis durante la baja perfusión, para una predicción precisa de la gravedad de la patología. La barra de LED ilumina al máximo en color verde cuando la calidad de laperfusión es óptima; cuando el PAI es insuficiente, la barra de LED se visualiza al mínimo de color rojo.
Barras indicadoras de calidad de señal y de índice de amplitud de pulso para identificación de las mismas durante el movimiento y en situaciones de señal débil debido a ruido. El LED aumenta y disminuye con el pulso y su altura indica la calidad de la señal. Cuando la calidad de la señal es muy baja y los valores pueden ser poco fiables, el LED se ilumina de color rojo.
El modo SmartTone™ suena de forma sincronizada con el pulso, incluso en condiciones de movimiento del paciente. SpO2, frecuencia cardíaca, barra de índice de amplitud de pulso y barra de calidad de la señal.
ID producto: 1069994 | Vendido por: Hi-tech medical chile
Fecha de alta del producto 10/12/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Oxímetro Portátil rad5