Contactar

Peine láser Kit (Peine láser+ Peine loción infusión) desde la fabrica China!

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Peine láser Kit (Peine láser+ Peine loción infusión) desde la fabrica China!

:
Es un peine dotado de tecnología láser, que a través de haces lumínicos estimula el cuero cabelludo y de esa manera contrarresta los efectos de la caída del cabello. Un peine del pelo del laser es un dispositivo de láser diseñado para ser utilizado por el público en general en la comodidad de su propia casa. Debido al estrés, enfermedad, medicación y / o la edad que todos pueden relacionarse con el cabello que alguna vez fue de crecimiento rápido y exuberante que se ha vuelto fino y sin vida. Ahora recientes directrices de la fda permiten el peine del pelo del laser que se utilizará para rejuvenecer esta sin vida, adelgazamiento del cabello a su estado anterior. La eficacia de este dispositivo láser ha sido establecido y utilizado en las clínicas y los dermatólogos de Europa y Canadá desde hace muchos años, y ahora la fda permite su uso en los Estados Unidos.
La terapia láser ofrece grandes beneficios:
 Detiene la caída del pelo
 Favorece la circulación hacia los folículos pilosos.
 Estimula el tejido del cuero cabelludo.
 Fortalece y revitaliza el cabello, haciéndolo más resistente y voluminoso.

Por favor, lea la descripción detallada y sugerencias cuidadosamente antes de utilizar la restauración del pelo del laser kit de cepillo.
Es sabido que la terapia láser sirve de apoyo para muchos tratamientos de problemas estéticos y de salud, como por ejemplo la alopecia o caída del cabello, temida por millones de hombres y mujeres en todo el mundo. Por su efectividad y fiabilidad, el láser capilar es el tratamiento de calvicie más avanzado de los que existen actualmente en el mercado.
belleza caido del caballlo estetico peine laser salud
ID producto: 1176899 | Vendido por: Ujoy Industry Co., Ltd
Fecha de alta del producto 25/08/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Peine láser Kit (Peine láser+ Peine loción infusión) desde la fabrica China!