Contactar

Reveladora de peliculas peri pro iii dll

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Reveladora de peliculas peri pro iii dll

:
La procesadora de películas para radiografías más popular de su tipo en el mercado dental de los Estados Unidos, garantiza una calidad de imagen óptima constante y un económico uso de energía, productos químicos y agua para todos los formatos de películas intraorales.

*La procesadora de películas para radiografía Peri-Pro III® garantiza el revelado, fijación, enjuague y secado automático de películas para radiografía intraorales, para fines de archivo en tan sólo 5 minutos.

*Los brazos de transporte del sistema de transporte de 8 pistas guían las películas a través de los estanques del revelador, del fijador y de lavado. Después de sólo 5 minutos, las películas se depositan en el receptáculo para películas tras secarse con aire caliente.

*Con la válvula de drenaje y la puerta de acceso para relleno de Peri-Pro III, el cambio de agua único del día se realiza de manera más rápida y fácil que nunca. Sin desorden, sin inconvenientes, prácticamente no demora nada. Al cambiar el agua todos los días, se garantiza la calidad de sus películas.

En Gemco, estamos dispuestos a ayudarle a encontrar el equipo que necesita. ¡Contáctenos!
ID producto: 912686 | Vendido por: Gemco
Fecha de alta del producto 18/06/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Reveladora de peliculas peri pro iii dll