Contactar

Sobre Energético guo2 Isotónico Lima Limón (39grs.)

$ 990 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sobre Energético guo2 Isotónico Lima Limón (39grs.)

:
Esto es lo que los cinco componentes esenciales hacen para mantener tu mejor rendimiento:

- El sodio es un electrolito que aumenta la velocidad de rehidratación y ayuda al cuerpo a retener líquido.

- El potasio es otro electrolito que su cuerpo necesita reemplazar. Al igual que el sodio, este ayuda a retener el preciado lí quido que consumes durante el ejercicio en el cuerpo. También ayuda a que tu sistema neuromuscular funcione a su mayor cilindrada.

- La maltodextrina es la principal fuente de combustible en GU2O ocupando un 85% de la mezcla de hidratos de carbono y proporciona una larga duración de la energía necesaria sin causar molestias en el estómago. Su presencia en el intestino también regula la velocidad de digestión de los electrolitos mencionados anteriormente.

- La fructosa proviene de las frutas y tiene un doble propósito en GU2O: el 15% de su dosis de energía entregará una rápida ingesta de hidratos de carbono a tus músculos, mientras que la maltodextrina trabaja en tu estómago, y también es esa cosa dulce que lo hace irresistible para tu paladar.

- Los sabores y colores naturales optimizarán su deseo de beber GU2O. Variados estudios han demostrado que los sabores artificiales o que son demasiado dulces, inhibirán su habilidad para mantenerse hidratado.

Esto es lo que NO contiene GU2O: enfermizo sabor dulce y/o de fantasía con rellenos artificiales derivados de ingredientes, el exceso de carbohidratos que te hará reducir tu rendimiento, o de otros aditivos que hacen que las bebidas para deportistas difí cil de digerir.
ID producto: 1068912 | Vendido por: Sportxperts
Fecha de alta del producto 15/11/2011 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Sobre Energético guo2 Isotónico Lima Limón (39grs.)