Contactar

Sobre Energético guo2 Isotónico Naranja (39grs.)

$ 990 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sobre Energético guo2 Isotónico Naranja (39grs.)

:
GU2O y sus cinco ingredientes-electrolitos esenciales (sodio y potasio), carbohidratos (maltodextrina y fructosa) y sabor natural mezclado con agua, son la mejor forma de mantener al deportista hidratado incluso durante el trabajo más difícil en el planeta. GU es el resultado de más de 5 años de pruebas entre los miles de atletas de resistencia de elite. Ellos saben que funciona, y también lo saben los atletas de todo el mundo. Y ahora lo sabes tú.

Bébela durante todo tipo de ejercicio, desde el yoga hasta una corrida de 100-millas. Te hidratará y reducirá la fatiga, calambres musculares y la acumulación de ácido láctico. En pocas palabras: permanecer hidratado con GU2O es vital para ir más rápido por más tiempo. Y para una combinación de knock-out, puedes ingerirlo GU2O junto a un uso regular de GU Energy Gel y el nuevo Roctane. GU2O sirve como el perfecto compañero para la hidratación con ambos.

Esto es lo que los cinco componentes esenciales hacen para mantener tu mejor rendimiento:

- El sodio es un electrolito que aumenta la velocidad de rehidratación y ayuda al cuerpo a retener líquido.

- El potasio es otro electrolito que su cuerpo necesita reemplazar. Al igual que el sodio, este ayuda a retener el preciado lí quido que consumes durante el ejercicio en el cuerpo. También ayuda a que tu sistema neuromuscular funcione a su mayor cilindrada.
ID producto: 1068919 | Vendido por: Sportxperts
Fecha de alta del producto 12/11/2011 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Sobre Energético guo2 Isotónico Naranja (39grs.)