Contactar

Criba Vibratoria

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Criba Vibratoria

:
campo de utilización:adecuado para la arena de detección y cantera de áridos, sino también para el carbón, la minería, procesamiento de minerales, materiales de construcción, la electricidad y la industria química para la clasificación de productos.

Materiales: granito, basalto, diabasa, pizarra, piedra de cuarzo, grava de río, piedra caliza, mineral de hierro, carbón, minerales metálicos no ferrosos, piedras, etc

1.Estructura avanzada
Conexión de anillo rodeando la ranura, estructura avanzada, firma y duradero, adopta tiro acoplamiento, con conexiones suaves, trabaja seguramente.

2.Utilización amplia
Esta serie de coctelera es coctelera ronda con amplitud ajustable, la línea de la caída de materiales es larga, tiene muchas cabas claras eficientes, es adecuada para la industrias como minería de grava y arena.

3.Poco consumo electrónico, bajo ruido
Adopta atornille de alta sistencia entre las vigas tamiz y la caja de la pantalla, tiene estructura simple, es fácil a reparar.Tiene estructura avanzada, adopta bloque excéntrico como fuerza de excitación, Fuerte fuerza de excitación, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido.

4.Avanzada tecnología
Tamiz vibratorio de la máquina se compone principalmente de la caja de la pantalla, pantalla, vibrador, dispositivo de resorte de amortiguación, chasis y otros componentes.Adopta el eje del excitador de vibración excéntrica y ayuda bloqueo parcial para ajustar la amplitud, vibrador montado en la placa lateral de la caja de la pantalla, accionado por un motor a través de la rotación de correa en v, la fuerza centrífuga, obligando a la caja de la pantalla coctelera.

5.Alta capacidad de procesamiento
Usa pequeña amplitud, alta frecuencia, gran estructura de ángulo de la alta eficiencia de la máquina, tiene gran capacidad. Vibrador adopta un gran despacho de rodamientos, lubricación, de poco ruido, larga vida. Otro componente de versatilidad, facilidad de mantenimiento

funcionamiento :
Ronda cuadro tamiz máquina principal de la pantalla, pantalla, vibradores, dispositivo de resorte de amortiguación, chasis y otros componentes de vibración. Placa lateral de la pantalla está hecha de planchas de acero, paneles y vigas laterales altas, agitador de ranura para el anillo de base usando un perno o remache de conexión, el uso de tipo de cilindro-eje excéntrico excitador de vibración y el bloque parcial ayudará a ajustar la amplitud. Vibrador montado en la placa lateral de la caja de criba, de correa en v accionado por un motor a través del bloque de excéntrica excitador producir la rotación de alta velocidad, la fuerza centrífuga generada grandes estimular cajas de tamiz tiene una cierta amplitud de movimiento circular, material de tamiz inclinado en la superficie por la caja de la pantalla pasa el impulso que surge de movimiento de lanzamiento continuo, los materiales y procesos, para cumplir con la superficie de la pantalla de las partículas menores de tamiz a través del tamiz de lograr la clasificación.
Criba Vibratoria
ID producto: 1471044 | Referencia: sunstone | Vendido por: shanghai la piedra del sol maquinaria pesada
Fecha de alta del producto 20/08/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Criba Vibratoria