Contactar

Aquadisperser: Detergente emulsionador de aceites y grasas de alta viscosidad.

$ 3.100 /litro
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20 litros
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aquadisperser: Detergente emulsionador de aceites y grasas de alta viscosidad.

:
Aquadisperser poderoso detergente emulsionador dispersador de aceites y grasas de alta viscosidad.

Producto líquido de viscosidad media no inflamable, que dispersa aceites lubricantes de muy alta viscosidad en solo minutos. Resuelve problemas de recolección, control, limpieza y retiro de escurrimiento y/o restos de aceites lubricantes tipo iso 100, 150, 220, 320, 480, 680 utilizados en engranajes, reductores y en maquinaria industrial pesada en general.

La combinación de un agente transportador acuoso de densidad y acidez controlada y de agentes acondicionantes, antioxidantes, mantenedores de ph, fluidificantes, emulsificadores de hidrocarburos, aceites minerales, aceites sintéticos vegetales, ceras, etc. unidos a un agente antiespumante, permite llevar este poder de emulsificación a los sitios donde se necesite controlar, limpiar y remediar derrames, escurrimientos y medios contaminados con grasas y aceites de pesos moleculares altos, que muchas veces mezclados con tierra y polvo forman costras sobre descansos, graseras y otros puntos de lubricación que dificultan y reducen la eficacia de su mantenimiento.
Los componentes clave del detergente emulsionador son agentes tensoactivos, que son moléculas que tienen extremos tanto solubles en agua (hidrófilos) como solubles en aceite (hidrófobos). El resultado es una reducción de la tensión superficial entre la grasa o aceite y el producto. Esta acción reduce la cohesividad de la mancha, derrame o costra de grasa/polvo, facilitando notablemente su remoción y retiro.

Aquadisperser puede...
- Ayudar en la recolección, control, retiro y limpieza de goteras, fugas y escurrimiento de grasas y aceites ultraviscosos, permitiendo manejarlos como líquidos.

- Ayudar en la eficacia y eficiencia de los mantenimientos al facilitar el acceso a inspeccionar y lubricar mecanismos susceptibles de ser cubiertos por capas y costras de grasa/aceite/polvo, las que pueden ser fácil y rápidamente removidas al mojar o aplicar en forma de spray el detergente emulsionador.

- Limpieza profunda de piezas, herramientas y equipos contaminados e impregnados con grasas y aceites, a través de empapamiento y lavado o inmersión total controlada.

- Ayudar a la seguridad y bienestar del personal, de los equipos y de las instalaciones al ser un producto no inflamable e inerte ya que no reacciona con álcalis, ácidos o materiales oxidantes ahorrando en costos de manipulación y almacenaje.
______________________________
Modo de Pago: Transferencia Bancaria a Cuenta Corriente.
Disponibilidad: Según stock.
Despacho: Región Metropolitana, retiro por parte del cliente en comuna de Lampa o despacho por Courier con cargo del cliente. Envío a regiones por Tur-Bus con cargo del cliente.

Video

La primera parte del vídeo muestra el caso equivalente a una bandeja receptora de fugas de aceites o grasas ulltraviscosas que caen sobre el AQUADISPERSER, emulsionándose y facilitándose su disposición posterior. La dispersión toma solo pocos minutos. La segunda parte del vídeo muestra la acción del AQUADISPERSER al ser aplicado sobre un derrame de grasa ultraviscosa, el cual es emulsionado solo en minutos, dispersando la grasa para ser dispuesta como un líquido.

detergente emulsionador dispersador grasa ultraviscosas limpieza de grasas limpieza derrames lubricantes limpieza piezas mecanicas
ID producto: 2547288 | Referencia: AQUADISPERSER | Vendido por: Aqua 2000
Fecha de alta del producto 16/01/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Aquadisperser: Detergente emulsionador de aceites y grasas de alta viscosidad.